PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muy buenas a todos  (Leído 4160 veces)

09/04/2008, 15:41 -

Muy buenas a todos

Registrado:
09/04/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
 Tras dar muchas vueltas por internet, leer mucho y enterarme de mas bien poco he llegado a este foro del que espero hacerme asiduo.
Mis consultas son dos:
1. En casa de mis padres hay una antena colectiva de digital + y la instalacion llega hasta la tele ya que eran abonados hasta hace poco tiempo, el tema es que querria comprar un decodificador y utilizar esa antena, he leido que hay problemas con las antenas colectivas.¿puedo hacerlo?¿habria algun problema a parte de que no podria cambiar la orientacion de la antena?

2.Aprovechando que en mi casa han instalado dos parabolicas colectivas una para el astra y la otra no se para cual, pues quiero comprarme un decodificador para cuando haya luz con nagra3 ver la liga ¿prode cuando llegue la luz?, necesitaria un conmutador y un deco ¿no? Aconsejadme que comprar y si necesito algo mas.
Muchas gracias
09/04/2008, 15:48 -

Re: Muy buenas a todos

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
Darte la bienvenida estas en tu nueva casa


Sobre las colectivas la del plus esa habria k kambiarle el LNB y despues no tendrias problemas

sobre el deko yo personalmente te recomiendo una dream hay muchas opciones en ellas pero tambien son las mas caras


pora ver la liga ahora premie+re y cuando se vaya la luz sino viene la otra luz yo te recomiendo al jazeera en nilesat ahi tendrias k kambiar la antena o instalarte una y usas esta pcion te recomiendo una con motor y el deko un mvision series 5 o un illusion m5

saludos
09/04/2008, 17:39 -

Re: Muy buenas a todos

#2
Registrado:
09/04/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Lo primero muchas gracias por responder tan pronto.
 En los dos casos las antenas son colectivas por lo que yo no puedo cambiar ni orientar nada, entonces ¿con la antena colectiva del canal plus (digital plus) no hay opcion de hacer nada?
Respecto a lo de mi casa mi idea es usar las dos parabolicas colectivas que van a instalar en mi urbanizacion de momento no contemplo poner una individual ya que en la fachada no deja la comunidad de vecinos y en el tejado seria un poco lio, lo que deberia saber es a que satelites apuntan para ver las posibilidades exactas (cuando lo sepa lo comentare)
 El deco deberia ser uno que funcione cuando nagra3 vea la luz pero eso a dia de hoy no se si se puede saber ¿se sabe algo?
 Entonces con que uno de esos dos satelites de mi casa apunte hacia donde emite piji + (que son astra e hispasat creo) me valdria ¿no?
Gracias
09/04/2008, 17:53 -

Re: Muy buenas a todos

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
Lo k tienes k kambiar si puedes es el lnb el de la foto te vale 15 euros kreo




nadie tiene k saber del cambio solo tienes k fijarte como es cuantas salidas tiene y de esa forma puedes tener astra al 100 %

por k los del pijiplus las capan solo para ver lo de ellos

de los dekos hay una lista en la red y los mvision grandes estan y los dream funcionan en sharing y pienso funcionaran cuando haya luz pero no te lo puedo garantizar por k no se sabe como vendra cuando haya luz

Saludos
09/04/2008, 18:07 -

Re: Muy buenas a todos

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
vienvenido faraon ale caso al general que el save de esto saludos
09/04/2008, 18:13 -

Re: Muy buenas a todos

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
La liga la echan en al jazeera en nilesat   sport1 y sport2 para la siguiente temporada champions todo ello en ingles y hasta ahora echaban la copa desconozco si el año k viene tambien

Ahi con el deko k te dige y una tarjeta te vale al año 70 euros ves el futbol ese y mas

Es la opcion k mucha gente ? y k haran cuando migre premi*re

saludos
10/04/2008, 16:05 -

Re: Muy buenas a todos

#6
Registrado:
09/04/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
 Sobre lo de la casa de mis padres lo doy por zanjado sabiendo que si puedo cambiar LNB de forma facial y sin que. nadie se de cuenta lo hago y si no pues nada.
 Lo de mi case me he informado un poco mas; los satelites son astra y hot bird (no se si hay varios tipos de astra y de hot bird o solo una ¿?) nos cobran a cada vecino 80 euros por la instalacion de un conmutador diseqc (estos conmutadores valen 12 euros asi que no se si me quieren timar o hay que hacer una instalacion complicada tirando cables desde la azotea del edificio o haciendo algo raro ¿que opinais, nos quieren timar?) y nos ofrecen un receptor (¿receptor es lo mismo que decodificador?) de Televes por 70 euros (no tengo intencion de pillarme ese receptor)
 habia pensado cogerme algun deco que grabe o que tenga Hdmi (ya que mi tele tiene entrada) ¿que opinais, merece la pena?
Muchas gracias
10/04/2008, 17:18 -

Re: Muy buenas a todos

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
Sobre la antena esa de astra hotbird seran los normales

No deberias tener problemas


sobre darles 70 euros por ese deko te digo ni loko pero si necesitas comutador para tener la senal en tucasa si puedes y buskas algo con hd lo ultimo de dream vale karo pero tienes un pedazo de deko k puedes hacer sharing es el mejor del mercado

Sobre el cambio de lnb  antes de kitar marca como esta todo kon un boli o algo por k si se te mueve asi puedes dejarlo en su sitio

saludos
13/04/2008, 15:54 -

Re: Muy buenas a todos

#8
Registrado:
09/04/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
 Pues en principio hare que me instalen el conmutador por 80 eurazos y sobre el deco ese se me va un poco de presupuesto, los de hd son un poco caretes, ya vere... esperare a ver que tal de dinero voy cuando vengan a instalarme el conmutador.
 He mirado precios en padredefamia.com ¿es un buen sitio para comprar?
Gracias
30/10/2008, 18:53 -

Re: Muy buenas a todos

#9
Registrado:
09/04/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Por fin despues de varios problemillas estoy en condiciones de seguir con mi intentona de ver la liga.
 Instalaron dos parabolicas colectivas en mi casa astra(no lo instalaron los de D+) y hotbird.
 Vino a mi casa un amigo con su receptor fonestar con el que el ve premier, y en mi casa solo se veian canales del astra que tenian la polarizacion hasta 22000 los de premier para ver el futbol tienen una polarizacion de hasta 27000 ,por lo que he leido aqui mas que el numero lo que importa el la V (vertical) y la H (horizontal) y segun leo  las parabolicas colectivas suelen tener capados la polarizacion H que es la que necesito para ver premier ¿no?
¿que puedo hacer?¿poniendo un amplificador de señal en mi casa no me valdria para nada verdad?. Dado que la antena no la han instalado los de D+ ¿les puedo exigir que des-capen si es que tienen capada la polarizacion H?¿ puedo hacer yo algo para descaparlo que sea facial y que luego ningun vecino se de cuenta?
 Mi amigo ve premier con una colectiva, le pasaba lo mismo que a mi y lo que creo que hizo fue poner un lnb doble en la antena y tirarse un cable propio hasta su casa (yo no tengo posiblidad de intentar lo mismo)
Muchas gracias y encantado de estar por aqui otra vez. Saludos
« Última modificación: 30/10/2008, 18:56 por Ramonelfaraon »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO