PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO PUEDE SER QUE ME PASE ESTO !!!!!  (Leído 2815 veces)

Registrado:
10/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas tardes a todos, me presento: no estoy muy puesto en el tema (aunque algo conozco) y tengo intención de hacerme con un deco hd.

Bien, os explico la situación. Un familiar tenia instalada la parabólica con pigital clus, todo de forma reglamentaria, es decir era abonado. Con el tiempo dejo de ser abonado y no quería la parabólica así que me hice con ella. He de decir, por si importa este dato, que la paellera es de Tia Pigital, y tal cual como os digo la he instalado con ayuda de mi hermano, algo más puesto que yo. Creemos que la instalación ha sido correcta (astra 19.2 y angulo correspondiente), además hemos usado el satfinder (aparato que pita en función de la recepción o no del sat). El LNB no lo hemos tocado lo hemos dejado tal cual estaba (no se si ese puede ser el problema).

Mi edificio tiene antena parabólica, pero según me han comentado esta capada, solo coge algunos canales y, además tiene poca intensidad. La comunidad de propietarios no quiere saber nada, y no quiere invertir en darle una solución. Por eso me he buscado la vida para instalarme yo una.

Poseo un deco un poco antiguo (ilusion sat c3) mas que nada para hacer comprobaciones y aquí está el gran dilema: con la parabólica comunitaria cojo uno o dos canales (uno de ellos es el BBC news o BBC world, no me acuerdo ahora) pero cual es mi sorpresa que con el mismo deco y en el mismo canal, sin tocar nada, no consigo ver ese canal, ni ningun otro con la instalacion individual.

Puede ser problema del LNB de la parab individual?
Es problema del receptor?

Por favor necesito que me ayudéis. Os escribo desde Sevilla, concretamente desde San José de la Rinconada.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTO.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Primero que nada, las Presentaciones se hacen aqui:
http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

Y las Normas del Foro están aqui:
http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

Salu2.
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Mil dsiculpas, ya me he presentado en el sitio en cuestion. Tambien he leido las normas del foro.

y tambien he buscado temas relacionados con el mio sin encontrar nada.

Siento haber molestado, no era mi intencion.

Gracias por tus consejos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Pudiera ser que antes estuviera al chispasat por ahi solian ponerlo los del pus, entonces la posicion lbn cambiaria.
Si es un canal abierto lo deberias de ver en los dos, posibilidades:

- Que la comunitaria esté al chispasat, y la tuya no.
- Que tu lnb no esté bien situada.

Salu2.
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
duke te agradezco mucho esa informacion ya la he impreso.
entonces descartais que sea del deco y del LNB ????? (mo me refiero a su inclinacion, si no mas bien que sea antiguo o no compatible con decos que no sean Pigital clus)

gracias de nuevo amigo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Con el deco podrias ver los abiertos, los $ no (es antiguo). En el enlace que te pongo, ajusta el sat segun tu provincia, tambien te indicaria la posición del lnb.
En abierto, busca 11508 V ... ETB  sat (tv vasca), por lo menos te servirá para centrar el plato y el lnb.
Salu2.
« Última modificación: 28/04/2013, 21:20 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO