PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No recibo señal SAT antena comunitaria  (Leído 8783 veces)

Registrado:
02/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas a todos, me explico.

Llevo unos meses usando un decodificador en una comunidad nueva y a las mil maravillas, pero me he trasladado a una comundad mas antigua, de unos 30 años.

Otros vecinos tienes el plus, evidentemente hay parabolica comunitaria, mi toma es tv/fm, y he probado en las dos entradas y en la de tv recibo en astra un maximo del 60% de señan y 0% de calidad y claro, no me coge ningun canal.

Si bajara la señal de la tv y sat junta, no deberia coger los canales del sat??,

es completamente necesario un mezclador de esos de señal para seprarla?

A mi me valdria con desconectar de la toma de tv la tele y poner el deco, pero claro no me funciona.

Estoy bastante perdido, ayuda por favor!

Muchisimas gracias por la ayuda.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Haz una busqueda de canales en el satelite Hispasat. Si estas seguro de que hay antena comunitaria, esta estara orientada a Astra o hacia Hispasat, eso seguro.

Salu2
Registrado:
02/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
En hispasat tampo me encuentra nad, me pasa lo mismo. señal 60% aprox calidad 0%
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Pregunta a los vecinos si disponeis de antena comunitaria, no vaya a ser que lo hayas dado por hecho y lo que realmente tengan ellos son antenas individuales del d+.

Si te confirman que si que es comunitaria, lo mejor seria que un profesional revisara tu instalacion de la casa. En una vivienda de 30 años, a saber si hay algo defectuoso, toma de pared, distribuidor, etc . O lo mismo el cable de antena sat que va a tu casa no esta conectado en algun punto. Uff a saber.

Salu2

Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Me da la impresion que la base que tienes no es R-TV/SAT por lo cual no tienes calidad de señal.
Y al tener la finca mas de 30 años seria conveniente que la revisara un tecnico cualificado. Puede ser que haya mas partes de la instalacion que no sean compatibles
Registrado:
02/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Vale, pero entonces, en caso de que estuviera todo bien hasta la toma, quiero decir que bajara por el cable de la tv, la señal de tv y sat junto hasta ahi y estuviera todo bien, la toma que tengo de tv/radio impediria que llegara la señal del sat??

Es decir en el caso que planteo de que estuviera todo bien, cambiando la toma ya recibiria la señal?, por que si es asi quiza pruebe a cambiar yo la toma a una tv/sat, y si lo veo pues ya esta y sino ya si que contrataria un antenista.

Mil gracias!
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Abre la toma y mira a ver como esta el cable si puedes ponle un trozo mas y un conector y conecta el deco así sabrás si te baja señal de la antena,por probar si de verdad funciona el cable,saludos.
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
cuidado si tocas la base. Al ser una instalación antigua los cables van en cascada.
Esto quiere decir que de tu comedor baja al comedor de la planta inferior y asi succesivamente hasta la primera planta.

Si tocas la base puede que dejes sin television los pisos por debajo del tuyo.
Mira si le llegan 2 cables a la base. Tambien sube una foto de la base y que se vea la referencia de esta.

Tu mismo te puedes haber dado la respuesta la base que tienes no separa por un ladao R-TV y por el otro SAT, en principio puede ser el causante.
Registrado:
02/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas, he quitado la toma, he visto que habia dos cables, he probado a conectar el deco a los dos, directamente, sin toma de por medio,  en uno de ellos que es el de la tv, no coge nada, 0% señal y 0% calidad, sin embargo, conectandolo al otro, recibo 99% de señal y 0% de calidad, por lo tanto sigo igual, no me coge ningun canal, ni tampoco ninguno abierto como telesur.

No se que hacer.


Un saludo!
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Puede que que no te llegue señal de la antena,por algun problema con la bajada del cable,se me ocurre que preguntes a algun vecino para saber que tipo de comunitaria tienen y repasar la instalacion desde que entra a tu casa asta la toma y tambien como llega asta tu casa,si el resto de vecinos lo ven tu no debes de tener problemas,saludos.
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
por la antigüedad de la finca me temo que no tiene satelite comunitario

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO