PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No recibo señal SAT antena comunitaria  (Leído 8783 veces)

Registrado:
02/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas a todos, me explico.

Llevo unos meses usando un decodificador en una comunidad nueva y a las mil maravillas, pero me he trasladado a una comundad mas antigua, de unos 30 años.

Otros vecinos tienes el plus, evidentemente hay parabolica comunitaria, mi toma es tv/fm, y he probado en las dos entradas y en la de tv recibo en astra un maximo del 60% de señan y 0% de calidad y claro, no me coge ningun canal.

Si bajara la señal de la tv y sat junta, no deberia coger los canales del sat??,

es completamente necesario un mezclador de esos de señal para seprarla?

A mi me valdria con desconectar de la toma de tv la tele y poner el deco, pero claro no me funciona.

Estoy bastante perdido, ayuda por favor!

Muchisimas gracias por la ayuda.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Haz una busqueda de canales en el satelite Hispasat. Si estas seguro de que hay antena comunitaria, esta estara orientada a Astra o hacia Hispasat, eso seguro.

Salu2
Registrado:
02/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
En hispasat tampo me encuentra nad, me pasa lo mismo. señal 60% aprox calidad 0%
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Pregunta a los vecinos si disponeis de antena comunitaria, no vaya a ser que lo hayas dado por hecho y lo que realmente tengan ellos son antenas individuales del d+.

Si te confirman que si que es comunitaria, lo mejor seria que un profesional revisara tu instalacion de la casa. En una vivienda de 30 años, a saber si hay algo defectuoso, toma de pared, distribuidor, etc . O lo mismo el cable de antena sat que va a tu casa no esta conectado en algun punto. Uff a saber.

Salu2

Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Me da la impresion que la base que tienes no es R-TV/SAT por lo cual no tienes calidad de señal.