PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No sé donde está mi toma SAT  (Leído 1390 veces)

24/11/2015, 18:07 -

No sé donde está mi toma SAT

Registrado:
23/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, perdonad si pregunto algo demasiado básico pero soy novato (y torpe) en esto.
He conseguido una parabólica de 60cm y un deco Cristor Atlas HD100 con Wifi.
Tras actualizar firmware, deberé ponerme a fijar la antena en el mástil, pero antes quisiera saber: ¿Tengo tomas SAT en casa?

Cuando me hicieron la instalación (2004) me pusieron dos antenas normales (una para el emisor que me corresponde y otra para los canales andaluces) junto a un amplificador de señal porque la visibilidad era directa con los emisores pero la casa es grande y tengo 7 tomas repartidas, entonces había pérdida de señal analógica.
Me preguntaron si quería que dejase todo preparado para el entonces Vía Digital (o Digital + o lo que hubiera) y dije que no lo pondría de momento pero sí... y desde entonces tengo un cable enroscado y despuntado amarrado al mástil que supongo que será el satélite.
¿Qué ocurre? Que en las rosetas yo solo veo los clásicos TV/R con conector hembra/macho de toda la vida.

¿Si conecto el deco al agujero R se supone que debo recibir los canales satélite cuando ponga la antena? ¿Necesitaría hacer algo más previamente?

Gracias!!!
24/11/2015, 19:01 -

Re:No sé donde está mi toma SAT

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola, perdonad si pregunto algo demasiado básico pero soy novato (y torpe) en esto.
He conseguido una parabólica de 60cm y un deco Cristor Atlas HD100 con Wifi.
Tras actualizar firmware, deberé ponerme a fijar la antena en el mástil, pero antes quisiera saber: ¿Tengo tomas SAT en casa?

Cuando me hicieron la instalación (2004) me pusieron dos antenas normales (una para el emisor que me corresponde y otra para los canales andaluces) junto a un amplificador de señal porque la visibilidad era directa con los emisores pero la casa es grande y tengo 7 tomas repartidas, entonces había pérdida de señal analógica.
Me preguntaron si quería que dejase todo preparado para el entonces Vía Digital (o Digital + o lo que hubiera) y dije que no lo pondría de momento pero sí... y desde entonces tengo un cable enroscado y despuntado amarrado al mástil que supongo que será el satélite.
¿Qué ocurre? Que en las rosetas yo solo veo los clásicos TV/R con conector hembra/macho de toda la vida.

¿Si conecto el deco al agujero R se supone que debo recibir los canales satélite cuando ponga la antena? ¿Necesitaría hacer algo más previamente?

Gracias!!!


Buenas amigo, la toma R es para la radio. Lo más sano es que coja el cable enrocado que le dejarón para el satélite e intente meterlo
donde vaya a poner el deco. Busque tambien la parabolica si la tiene instalada y siga el recorrido del cable... Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO