PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Orange me quiere quitar la parabóbilca¡¡¡  (Leído 4388 veces)

Registrado:
20/08/2014
Gracias:
15/26
Mensajes
130
Hola, siento poner esto aquí pero no se en que sección va, perdón :)
Resulta que me han mandado a la comunidad una carta diciendo que al parecer la parabólica del primero crea interferencias, yo los he llamado mis conocimientos no son muchos, me la he instalado yo.
Me hago una pregunta: se supone que el lnb que es el único que puede causar algo es un receptor y no un emisor , el chico me dice por teléfono que seguramente cree algún ruido el lnb, tengo uno muy barato que la verdad no es muy bueno, además para colmo enfrente de mi casa escasos 10 metros hay otra parabólica, por que tiene que ser la mía la que crea conflicto, encima mis vecinos del 4 tienen 2 parabólicas y nada, tienen que venir a casa la semana que viene, la putada es que no me dejan ponerla en la terraza ya me cortaron el cable.


Según tengo entendido la parabólica funciona en otra banda diferenta a lo que me reclaman en la carta, gracias

PD:Dejo una imagen de la carta adjunta
« Última modificación: 17/06/2016, 00:16 por valver »
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
estas en tu derecho de tener una parabólica, asi que deberias de pasar de orange, eso que te han dicho es rarisimo.
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
compañero como dicho nuestro amigo tu tienes derecho de tener una antena parabólica como todos ciudadanos , yo veo este carta y me parece muy sospechoso , no dejes  a nadie que entra en tu casa  .este es mi opinión.saludos
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/6
Mensajes
92
Creo que por ley tu tienes derecho a tener tu parabólica siempre y cuando lleves mas de tres años en la vivienda. Lo dicho lo he leído por aquí seguro que alguien sabe de lo que hablo y te puede informar mejor.
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
0/16
Mensajes
55
Pues yo no interpreto eso, según dice y la carta va a dirigida a la comunidad, el problema puede venir de la amplificación en cabecera de la instalación comunitaria, al parecer en la frecuencia de  satélite, pero en ningún sitio leo que sea de una instalación individual si no del equipo de amplificación de lo que parece ser la instalación comunitaria, en la frecuencia de 2100 MHz, puede ser que el amplificador si es uno programable este jodido y cree ruido ( esa banda también la gasta orange para la telefonía móvil, pero esa señal no debería salir del cable)

Un saludo
« Última modificación: 17/06/2016, 08:00 por jupegi »
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
15/26
Mensajes
130
Creo que por ley tu tienes derecho a tener tu parabólica siempre y cuando lleves mas de tres años en la vivienda. Lo dicho lo he leído por aquí seguro que alguien sabe de lo que hablo y te puede informar mejor.

La casa está en propiedad llevo 15 años viviendo aquí , pero claro como pone en la carta si no accedo lo mismo me multan.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
yo en esa carta tampoco veo que diga que la parabolica del primero este afectando , ni interferiendo ninguna señal, si tu eres el presidente de esa comunidad , comentalo con los demas vecinos , pero no veo ningun problema en que un tecnico revise los equipos comunitarios para ver si alguno no está funcionando como es debido, otra cosa es que quieran entrar en tu casa particular , a eso siempre yo me negaría.

saludos
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
0/16
Mensajes
55
La casa está en propiedad llevo 15 años viviendo aquí , pero claro como pone en la carta si no accedo lo mismo me multan.
Pero vamos a ver donde dice la carta que vaya dirigida a ti y tu instalación, va dirigida a la comunidad de vecinos, y además te dice claramente donde esta el problema, en el equipo de amplificación comunitario que mete ruido.

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
he buscado información, y por lo que interpreto, si pueden de ir, esa empresa u otra empresa que contrate la comunidad para poner los filtros necesarios para eleminar, pero no veo que te tengas que preocupar por tu antena

http://www.pisos.com/noticias/blogs/administracion-fincas/2013/09/19/el-despliegue-de-las-redes-de-telecomunicaciones-en-las-comunidades-de-vecinos/

http://grupolasser.com/llega-800-como-actuar-ante-unas-interferencias-en-tu-antena/

http://www.euinstalaciones.es/que-hacer-y-que-no-hacer-si-el-4g-interfiere-en-la-senal-de-tdt/

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola muy buenas

Me quedo flipado con las compañías telefónicas,y el gobierno que son los que han afectado la parrilla de las frecuencias cuando a ellos les ha interesado para sus propios  intereses y sin mirar por los usuarios y encima echando las culpas a los que tenemos antenas ya sean de TDT O SAT,es para mear y no echar ni gota  >:(.
El problema lo tienen que solucionar ellos ajustando su senal , amplificando bien y poniendo los filtros necesarios para no interferir con las frecuencias de la TDT, ya que se han apropiado del rango entre 60 y 66 de la banda UHF y todavía y previsto que quieran cojer mas banda de UHF,un desproposito y siempre  los perjudicados los usuarios, cambiando los  modulos y las cabeceras de las comunidades de la TDT.

Lo que hay que mirar es que no tengais ningun modulo de TDT en esos tranpondedores ya que ya no emiten canales de tv,anularlos ,lo deberia a ver hecho el antenista cuando hubo el anterior cambio de frecuencias,o que tengais algun canal modulado por esas frecuencias como un circuito cerrado de tv de seguridad u otra cosa,que este metiendo ruido y ya de paso que revise un profesional la cabecera y la ajuste bien  y esos cambios pasarselos al ministerio de industria para que os lo abone ya que estan obligados aunque es mucho papeleo y burocracia estan obligados a hacerse cargo de los cambios producidos por el cambio de frecuencias  destinadas a las empresas de telecomunicaciones para el 4G Y 5 G ya mismo mas cambios ,es la ostia.

No dejes pasar a nadie a tu casa y que si se ponen en contacto es con el administrador de la comunidad y si se ponen tontos ponerlo a manos de un abogado y ya veras como se bajan del burro estos listos.


Un Saludo.
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
0/16
Mensajes
55
Hola muy buenas

Me quedo flipado con las compañías telefónicas,y el gobierno que son los que han afectado la parrilla de las frecuencias cuando a ellos les ha interesado para sus propios  intereses y sin mirar por los usuarios y encima echando las culpas a los que tenemos antenas ya sean de TDT O SAT,es para mear y no echar ni gota  >:(.
El problema lo tienen que solucionar ellos ajustando su senal , amplificando bien y poniendo los filtros necesarios para no interferir con las frecuencias de la TDT, ya que se han apropiado del rango entre 60 y 66 de la banda UHF y todavía y previsto que quieran cojer mas banda de UHF,un desproposito y siempre  los perjudicados los usuarios, cambiando los  modulos y las cabeceras de las comunidades de la TDT.

Lo que hay que mirar es que no tengais ningun modulo de TDT en esos tranpondedores ya que ya no emiten canales de tv,anularlos ,lo deberia a ver hecho el antenista cuando hubo el anterior cambio de frecuencias,o que tengais algun canal modulado por esas frecuencias como un circuito cerrado de tv de seguridad u otra cosa,que este metiendo ruido y ya de paso que revise un profesional la cabecera y la ajuste bien  y esos cambios pasarselos al ministerio de industria para que os lo abone ya que estan obligados aunque es mucho papeleo y burocracia estan obligados a hacerse cargo de los cambios producidos por el cambio de frecuencias  destinadas a las empresas de telecomunicaciones para el 4G Y 5 G ya mismo mas cambios ,es la ostia.

No dejes pasar a nadie a tu casa y que si se ponen en contacto es con el administrador de la comunidad y si se ponen tontos ponerlo a manos de un abogado y ya veras como se bajan del burro estos listos.


Un Saludo.
Veo que no termináis de entenderlo, Orange tiene licencia de utilización en esa frencuencia y es vuestra comunidad la que estar interfiriendo en su señal, vuestra instalación no debería meter ruido en esa frecuencia ya que es una instalación receptora de tv, de tdt solo o de tdt+sat, pero el caso es que bien en la amplificación o en la distribución de la señal han detectado que les estais generando ruido, y sois vosotros (vuestra comunidad)  los que os tendréis que hacer cargo de los gastos si los hubiera por un mal funcionamiento de vuestra instalación, no olvidéis que orange al igual que otras compañías tienes licencia en esa banda.
Algo parecido esta sucediendo ahora pero al revés que es a lo que tu te refieres con la señal en 4g y las instalaciones receptoras de tdt, por la cercanía de frecuencias en algunos sitios las compañías están instalando filtros en las instalaciones de tdt por que producen interferencias, pero en este caso es justo al revés.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
esta muy bien entendido y si lees bien lo digo y lo explico,que el antenista en el anterior cambio debió revisar todo bien y ajustarlo todo y hacer lo necesario y los cargos se pueden y se deberían pasar para que los abone el ministerio de competente ya que eso estaba previsto otra cosa es que por el papeleo,tardanza etc se hace y lo paga la comunidad como siempre es decir los perjudicados nosotros siempre :-\

Un Saludo.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
15/26
Mensajes
130
Gracias por vuestras respuestas y de  haberos tomado el tiempo en leer y responder, veremos haber que pasa....
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Una cosa tenla clara, la parabólica no es,  pues es un aparato receptor, no emite nada al aire.
Justamente en la carta dicen que les afecta en el espectro de frecuencia que trabajan las señales de satélite una vez pasan por el LNB. El aparato que está emitiendo puede ser un elemento activo (amplificador por lo general) que esté malfuncionando. También puede ser cualquier otro aparato de algún vecino.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO