PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instalacion antena parabolica comunidad  (Leído 2083 veces)

Registrado:
16/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
19
hola mi intencion es poner una antena para mi comunidad, pero al subir arriba he visto que hay una de un vecino puesta, le e preguntado y me a dicho que por el no hay problemas que la usemos para todos, esta ya bien orientada. Pero mi pregunta es vale o necesito una mas grande? es la que pone canal plus.

muchas gracias un saludo ;)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola, siempre cuando mas grande sea es mejor en cuanto a la ganancía que se tiene sobre todo si hay repartir para munchos vecinos, no obstante le vale cualquier tamaño si el repartidor multiple de señal satelital es un buen aparato.

Saludos.
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
36
Si es una comunidad de muchos vecinos creo que es mejor poner una de un tamaño adecuado (que no se quede demasiado corta) ya que pasará por derivadores o repartidores, o las tiradas de cable son más largas y se perderá más señal. Por supuesto tienes que amplificar la señal.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola mi intencion es poner una antena para mi comunidad, pero al subir arriba he visto que hay una de un vecino puesta, le e preguntado y me a dicho que por el no hay problemas que la usemos para todos, esta ya bien orientada. Pero mi pregunta es vale o necesito una mas grande? es la que pone canal plus.

muchas gracias un saludo ;)

Consulte www.padredefamilia.com donde pone lnbs que estan de cuatro y ocho salidas de cable, es muncho más economico que si hablamos de poner amplificadores, moduladores...

Le comento que una parabolica de un metro tiene más ganancia de señal que 60cm y el precio de la antena parabolica de un metro esta por debajo de 60 euros y con el lnb de 4 salidas u 8 salidas, quedaría el precio sobre los cien euros aprox, muncho más economico que los caros productos satelitales de amplificadores, derivadores etc.
Registrado:
16/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Ok muchas gracias, estudiaremos las opciones que me a veis dado incluyendo el precio, y a ver que acordamos, muchas gracias por la ayuda y rapidez.

un saludo.  ;)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ok muchas gracias, estudiaremos las opciones que me a veis dado incluyendo el precio, y a ver que acordamos, muchas gracias por la ayuda y rapidez.

un saludo.  ;)

Buenas, se me olvido comentarle, que para poner una antena individual de 60cm lo único que se necesita es la antena de precio inferior a 50 euros, el cable que si son pocos metros le vale muy poco y que la antena no este debajo de techo y que este mirando la antena al sur de España para poder orientarla. En estas condiciones es muy ecónomico y fácil poner cada uno la suya sin tener que estar pasando munchos metros de cable de un vecino a otro. No solo el cable si no tambien los abujeros que hay que hacer para que vaya de la parab hasta todos los sitios donde entre el cable.

Saludos.
« Última modificación: 26/09/2014, 16:05 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO