PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pagina web instaladores autoizados de antenas  (Leído 1120 veces)

Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Visto que un chico del foro se ha quejado que en lapagina de milanuncios.con le salio un istaldor de antenas, le resulto que era un instaldor pirata.
Aqui os dejo el link de la web donde hay todos los instaldores habilitados por industria.
http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/Infraestructuras/RegistroInstaladores/Paginas/ConsultaInstaladores.aspx
En ella podeis buscarlos por provincia o directamente por poblacion.
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Interesa bastante,  porque yo estoy intentando orientar mi antena a astra y creo que si no lo consigo correctamente,  acudiré a pedir presupuesto a los instaladores de mi localidad. cuanto deberían cobrar por orientar la antena a astra solo?? Para evitar pagar en exceso. Gracias por el post!
esto con 1 hora de trabajo esta hecho. Pon 25.00€  de MO + 10.00€ desplazamiento y por redondear +/- 40.00 sin iva. Yo si no hay material no cobro IVA y estos son los precios que tengo estipulados por el gremio FERCA de Tarragona. Tambien puede variar el desplazamiento segun donde vengan. Resumiendo no puede pasar mas de 1 hora entre ajustarla y comprobar niveles de señal dentro de la vivienda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO