Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Pagina web instaladores autoizados de antenas  (Leído 683 veces)

23/09/2014, 15:14

Desconectado antenero77

messageicon

Pagina web instaladores autoizados de antenas

« en: 23/09/2014, 15:14 »
Visto que un chico del foro se ha quejado que en lapagina de milanuncios.con le salio un istaldor de antenas, le resulto que era un instaldor pirata.
Aqui os dejo el link de la web donde hay todos los instaldores habilitados por industria.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
En ella podeis buscarlos por provincia o directamente por poblacion.

27/09/2014, 12:26Respuesta #1

Desconectado antenero77

messageicon

Re: Pagina web instaladores autoizados de antenas

« Respuesta #1 en: 27/09/2014, 12:26 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Interesa bastante,  porque yo estoy intentando orientar mi antena a astra y creo que si no lo consigo correctamente,  acudiré a pedir presupuesto a los instaladores de mi localidad. cuanto deberían cobrar por orientar la antena a astra solo?? Para evitar pagar en exceso. Gracias por el post!
esto con 1 hora de trabajo esta hecho. Pon 25.00€  de MO + 10.00€ desplazamiento y por redondear +/- 40.00 sin iva. Yo si no hay material no cobro IVA y estos son los precios que tengo estipulados por el gremio FERCA de Tarragona. Tambien puede variar el desplazamiento segun donde vengan. Resumiendo no puede pasar mas de 1 hora entre ajustarla y comprobar niveles de señal dentro de la vivienda.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES