PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pago que me descodifiquen un MVISION 9085  (Leído 2485 veces)

Registrado:
25/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola gente, tengo un deco MVISION 9085 usb combo, antes del apagon tenia luz, weno ahora que ha vuelto la luz ya no me sirve la configuracion antigua como es normal, le e metido el firm 6.48 que es el ke e leido x aki ke funciona para este deco, hasta ahi todo ok, pero ahora dicen que tengo q orientar la antena, pero si la antena es comunitaria?? que puedo hacer?? no me aclaro mucho y creo que no tengo una lista de canales puesta, y nose, no tengo mucha paciencia para estas cosas, si alguien es de barcelona o alrededores y le interesaria sacarte mil durillos de los de antes yo estoy dispuesto a darselo con tal de no comerme mas la olla...
Weno gente espero sus respuestas muchas gracias x adelantado
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Comunitaria lo tienes mal. Si te pones tú tu propia paellera podrias pillar DigiTv por Intelsat 10-02. 1ºW. Tendrias futbol español, champions, ingles, aleman ... y un canal verde, que no se entiende como hablan pero da igual, es todo en rumano-hungaro.
Te muevo a Intelsat, y te das una leida, salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO