PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parábola a Hispasat se me resiste  (Leído 2583 veces)

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Muy buenas, tengo dos parabólicas perfectamente orientadas a Astra y Hotbird. Para Hispasat no he logrado en tres días ajustara y comienzo a mosquearme. He buscado los datos del Azimut, Elevado y Polariz y hay varias sitios donde los ponen muy distintos. Mi posición es Cáceres y tengo Azimut 214 Elevación 38 y Polariz -25. Otra web da el Hispasat muy cerca a la izquierda un poquito de Astral que creo que es erróneo. Podríais echarme una mano? Un saludo
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Muy buenas, tengo dos parabólicas perfectamente orientadas a Astra y Hotbird. Para Hispasat no he logrado en tres días ajustara y comienzo a mosquearme. He buscado los datos del Azimut, Elevado y Polariz y hay varias sitios donde los ponen muy distintos. Mi posición es Cáceres y tengo Azimut 214 Elevación 38 y Polariz -25. Otra web da el Hispasat muy cerca a la izquierda un poquito de Astral que creo que es erróneo. Podríais echarme una mano? Un saludo

Una ayudita??
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
en primer lugar compañero el astra esta situado en 19.2 este y el hispastat en 30 grados oeste, si te colocaras por ejemplo detras de la antena que tienes de astra la tendrias que desplazar bastante hacia la derecha,desconozco como estas intentando instalarla me refiero con que medios, en 1º lugar y sabiendo que el astra te funciona, intercambia el lnb asi ya descartas que tuviese un problema el lnb, luego como supongo estaras conectado al deco que la conexion del cable sea directa que no haya ningun diseqc por en medio,"las conexiones "siempre con el deco desenfuchado para evitar averias" en el deco te colocas en el satelite hispasat y buscas un traspondedor que emita mas señal fuerte que otro por ejemplo  frecuencia 11851, simbol rate 27500 vertical  3/4 " en mi caso antena de 60centimetros y 80 de señal en ese tp ", y ya te vas a la antena y con una buena cervecita y paciencia seguro que lo cazas
pd: seria intersante dijeras con que medios dispones ya sea deco al lado de la antena  o satfinder , un saludo y ya nos contaras
y este aunque es para astra modificando satelite te vale


Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Pues mira, uso el medio de subir con una brujulita, y con los 3 datos de Polarización, Azimut y Elevación, los saco. Así saqué Astra y Hotbird y los tengo. En cuanto a lo que me dices, la antena funciona perfectamente ya que para comprobarlo lo que he hecho ha sido orientarla a Astra y de lujo... Vale, seguiré intentandolo porque imagino que lo que no doy es con el Hispasat, pero todo está correcto. Gracias por todo y me subiré la cervecita jeje :)
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
en primer lugar compañero el astra esta situado en 19.2 este y el hispastat en 30 grados oeste, si te colocaras por ejemplo detras de la antena que tienes de astra la tendrias que desplazar bastante hacia la derecha,desconozco como estas intentando instalarla me refiero con que medios, en 1º lugar y sabiendo que el astra te funciona, intercambia el lnb asi ya descartas que tuviese un problema el lnb, luego como supongo estaras conectado al deco que la conexion del cable sea directa que no haya ningun diseqc por en medio,"las conexiones "siempre con el deco desenfuchado para evitar averias" en el deco te colocas en el satelite hispasat y buscas un traspondedor que emita mas señal fuerte que otro por ejemplo  frecuencia 11851, simbol rate 27500 vertical  3/4 " en mi caso antena de 60centimetros y 80 de señal en ese tp ", y ya te vas a la antena y con una buena cervecita y paciencia seguro que lo cazas
pd: seria intersante dijeras con que medios dispones ya sea deco al lado de la antena  o satfinder , un saludo y ya nos contaras
y este aunque es para astra modificando satelite te vale




Ah, y uso el antiguo método de ir moviendo la antena y mi hermano abajo viendo, en mi caso en Engel, la barrita de Calidad y Potencia de Satelite en Menú, Instalación, Búsqueda.... Cuando suban las barritas, mi hermano me dará una voz jeje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO