PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: parabolica  (Leído 1046 veces)

16/07/2015, 14:00 -

parabolica

Registrado:
11/10/2008
Gracias:
102/53
Mensajes
229
no sabia donde preguntar tengo un plato a pelo como se llama lo que me falta que seria el palo del lnb y lo que agarra al soporte de la pared y donde lo puedo comprar?
16/07/2015, 14:18 -

Re:parabolica

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
no sabia donde preguntar tengo un plato a pelo como se llama lo que me falta que seria el palo del lnb y lo que agarra al soporte de la pared y donde lo puedo comprar?

El lnb si se lo puedes comprar a nuestro sponsor, luego lo otro más dificil de encontrar dado que suelen venir con la
parabolica completa y una parabolica pequeña vale menos de 30euros.

Tambien lo puedes fabricar manualmente, lo importante es que el lnb quede en la parte central de la antena y apuntando hacia el centro a una distancia del plato de entre 30 y 50cm dependiendo del tamaño del plato.

Una barrilla de aluminio o metal, se le traladra abujerillos para atornillarla a la parte baja del plato, en la
parte del lnb un soporte, garras , bridas...

Suerte
16/07/2015, 17:11 -

Re:parabolica

#2
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
no sabia donde preguntar tengo un plato a pelo como se llama lo que me falta que seria el palo del lnb y lo que agarra al soporte de la pared y donde lo puedo comprar?

hola  buenas,si como dices solo tienes el plato del perro,lo que te falta con los anclajes que cojen el lnb,el que le da la orientacion y el soporte de la pared,y encontrar esos materiales para tu paellera sera mas que complicado ya que esos anclajes no los venden sueltos,solo se vende aparte el soporte de pared o de suelo segun tus necesidades y lnb,lo demas es muy complicado encontrarlos sueltos a no ser que conozcas algun amigo que tenga tu mismo modelo de paellera y te los de.
yo te aconsejo que te compres una paellera nueva y te evitas de que te falte algo o que no sea el ideal para esa marca y no te ajuste bien,con lo cual afinar la paellera al 100%  te sera muy complicado.




un saludo
18/07/2015, 00:04 -

Re:parabolica

#3
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
102/53
Mensajes
229
ok intentare pillarme una completa gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO