PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: parabolica comunitaria poca señal  (Leído 7953 veces)

Registrado:
29/04/2010
Gracias:
6/0
Mensajes
29
hola,resulta ke yo tengo un problemilla un poco raro os comento:
resulta ke tengo el deco iris 9600 y con parabolica individual y va perfecto de calidad y de señal se lo regale a mi padre ke tiene parabolica comunitaria y  no tenia señal,cambie de posicion los cables de posicion de la caja kel interior ke salien de un amplificador a un repartidor de señal,uno negro y uno blanco y bingo pillaba 30 de potencia y 60 de calidad y algunos pocos se ven con eso pero muy pocos y los demas sin señal me estoy volviendo loko si alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar lo agradeceria
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
36
Sólo te llega 30 de señal? entiendo que se refiere a porcentaje, eso parece muy poco. Y tienes un amplificador en la vivienda? seguramente no te amplifica Fi (satélite), pero si estás en una comunidad la señal te tiene que llegar correctamente a tu toma de TV (La señal del satélite que tenga la comunidad).
Registrado:
29/04/2010
Gracias:
6/0
Mensajes
29
he conseguido la llave del cuarto de donde esta lo de las conexiones de la antena y esto es lo ke he visto  subo unas fotitos
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
36
Hola compañero, viendo las fotos es difícil decirte nada que te pueda ayudar salvo que no toques nada porque eso pertenece a la comunidad y si realmente tienes un problema la comunidad te lo debería resolver, ahora, no se aprecia bien, porque tienes una merienda de negros ahí, y las fotos no tienen buena calidad, no aprecio bien que elemento es el que está bajo los monocanales, ni si tienes un amplificador de FI en ellos, ni que equipo tienes a la izquierda, parece algún tipo de amplificador de FI que querría decir que la señal de SAT la tendrías por los dos hilos.
Bueno, te digo, te recomiendo que no toques eso y que le comentes tu problema al presidente, debes saber a donde tienes orientada la parabólica, tu necesitas Astra 19.2 Vertical Baja, y que esté bien amplificada acorde con tu edificio y que te llegue a tu vivienda. Pregunta a algún vecino. Es que se nota que ahí han metido mucho las manos después pero en principio todos los equipos parecen correctos y tener una finalidad.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
hola,resulta ke yo tengo un problemilla un poco raro os comento:
resulta ke tengo el deco iris 9600 y con parabolica individual y va perfecto de calidad y de señal se lo regale a mi padre ke tiene parabolica comunitaria y  no tenia señal,cambie de posicion los cables de posicion de la caja kel interior ke salien de un amplificador a un repartidor de señal,uno negro y uno blanco y bingo pillaba 30 de potencia y 60 de calidad y algunos pocos se ven con eso pero muy pocos y los demas sin señal me estoy volviendo loko si alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar lo agradeceria

Quizas tengas el mismo problema que yo tengo, le he puesto un engel a mi hermano y hay canales que se ven, otros no tienen señal y otros se pixelan, he visto que la base que tiene es tv/r y creo que es ese el problema pero no te lo aseguro, mañana le doy una base tv/sat para que la ponga y me diga algo, cuando tenga noticas te informo.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Langui mira a ver como te dije si la base de tv es tv/r(fm) y si es asi pon una de tv/sat, y quizas tambien debas poner un amplificador de señal para darle algo mas de potencia, el problema que tenia mi hermano era ese mismo, que sus bases no eran tv/sat.
Registrado:
29/04/2010
Gracias:
6/0
Mensajes
29
cambiar la cajita del salon me dices ke cambie no?x una de tv/sat. amplificador lo tengo ya puesto en la caja de detras de la entrada ke viene todos los cables, pues probare y te digo gracias x vuestra ayuda
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
cambiar la cajita del salon me dices ke cambie no?x una de tv/sat. amplificador lo tengo ya puesto en la caja de detras de la entrada ke viene todos los cables, pues probare y te digo gracias x vuestra ayuda

tengo a un amigo con un qviart combo que le pasa lo mismo tiene un 50% de señal y un 90% de calidad , no se que hacer , para empezar lo voy a probar en una regleta de tv de otra habitacion
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
36
El amplificador de detrás de la puerta a lo mejor no te amplifica FI (satélite) sólo terrestre.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Langui mira a ver como te dije si la base de tv es tv/r(fm) y si es asi pon una de tv/sat, y quizas tambien debas poner un amplificador de señal para darle algo mas de potencia, el problema que tenia mi hermano era ese mismo, que sus bases no eran tv/sat.

Por no abrir otro tema con lo mismo tengo un amigo que tiene antena comunitaria con un qviart combo  con estas señales
 11154/H/22000/Auto tenia un nivel 52% y Calidad 90%
l11038/V/22000/5/6 nivel 48% calidad 90%
algunos con señales menores , la pregunta es fue abonado de D+ y tiene antena comunitaria los cuales le pusieron una toma de tv en su habitacion ya que no habia toma
donde hay que conectarlo en la toma que pone tv o en la otra (yo lo tengo en la toma tv con un conector F despues)

No se que hacer si cambiarle y ponerle ya una cajetilla TV-Fm y sat despues , ponerle directamente un conector F ,necesito ayuda
24/09/2014, 16:07 -

Re: parabolica comunitaria poca señal

#10
Registrado:
29/04/2010
Gracias:
6/0
Mensajes
29
solucionado era la cajita la cambie y solucionado,graciassss
24/09/2014, 16:44 -

Re: parabolica comunitaria poca señal

#11
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
solucionado era la cajita la cambie y solucionado,graciassss
yo hoy tambien lo e solucionado e cambiado la caja por una de 3 conexiones y tambien el cable e ganado un pelin mas de potencia la justa y necesaria para ver la tv bien gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO