PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parabolica comunitaria y parabolica individual.  (Leído 7450 veces)

Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Muy buenas compañeros, haber quien me resuelve esta duda. Yo tengo en mi edificio una parabolica comunitaria hacia el Astra 19.2, podria poner otra individual orientada tambien hacia el mismo satelite y mezclar las dos señales?? Si es asi, deberia de activar la alimentacion del lnb para mandarle corriente a la individual?

Gracias y un saludo
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/39
Mensajes
528
Creo que no puedes mezclar los dos satelites por el mismo cable si puedes hecha un cable de la nueva lnb hasta tu casa y entonces podrias ver los dos satelites con un disec puesto en casa con el cual puedes elegir  o la comunitaria  o la individual
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Bueno si, seria con un cable independiente y sin pasar por ningun sitio, de la antena al diseq, pero como sabria yo en el aparato cual es cada antena?
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
57
Muy buenas compañeros, haber quien me resuelve esta duda. Yo tengo en mi edificio una parabolica comunitaria hacia el Astra 19.2, podria poner otra individual orientada tambien hacia el mismo satelite y mezclar las dos señales?? Si es asi, deberia de activar la alimentacion del lnb para mandarle corriente a la individual?

Gracias y un saludo

Pero... ¿para que quieres mezclar las 2 señales?.

La parabólica comunitaria está capada y solo recibes los canales de polaridad vertical baja (Canal +).

Con la individual recibes esos canales y todos los demás que emite el satélite.

Si bajas un cable de la individual y lo conectas al deco no tienes ninguna necesidad de recibir canales de la comunitaria que serían los mismos pero menos canales.

Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Pero... ¿para que quieres mezclar las 2 señales?.

La parabólica comunitaria está capada y solo recibes los canales de polaridad vertical baja (Canal +).

Con la individual recibes esos canales y todos los demás que emite el satélite.

Si bajas un cable de la individual y lo conectas al deco no tienes ninguna necesidad de recibir canales de la comunitaria que serían los mismos pero menos canales.



 :_bravo_: :_bravo_:  Entonces tiro 5 cables desde la antena hasta cada punto de la casa, no?? ya que son varios los aparatos que tengo y la señal la deriva un diseq o no has leido??, madre mia, gracias por tu respuesta pero lee un poquito antes de nada
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/39
Mensajes
528
Con una lnb normal no puedes ver en cinco aparatos lo que quieras ,el que alimenta la lnb es el que manda y de las cuatro posibilidades que hay solo puedes usar una, verticales bajas, verticales altas ,horizontales bajas y horizontales altas y eso veras en los demas decos.Si pones el pus frances veras en todos el pus frances aunque puedes ver distintos canales en cada aparato, son verticales altas.Es como si tu mismo te caparias la antena
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Pido que se cierre el post, pq nos estamos liando un poco.

Graciad y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO