PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parabólica no coje señal  (Leído 3844 veces)

06/12/2018, 00:41 -

Parabólica no coje señal

Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
Buenas tengo un pequeño problema haber e montado una parabólica arriba en el tejado y la e puesto hacia astra bueno ahora viene la duda le pongo el.medidor de campo me coje señal potencia 78 calidad 73 hasta hay todo bien ahora pongo el cable al lnb tiro el cable hacia la casa y no tengo señal ninguna le e cambiado el lnb por uno nuevo .la parabólica la tengo en el tejado pero a tres pasos tengo como un muro que por donde acedo al tejado y la parabólica esta más baja puede ser que al estar la parabólica más baja no me llegue señal abajo a la casa obtendría que cambiarla de sitio lo que me parece muy este año que con el medidor arriba tengo señal pero abajo nada que me recomendais?gracias
06/12/2018, 00:48 -

Re:Parabólica no coje señal

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Si tienes señal junto a la parabólica deberías tener también señal al final del cable (sin importar si está más bajo o más alto) siempre que la distancia del cable no sea muy grande (superior a 30 metros por lo general)
06/12/2018, 09:13 -

Re:Parabólica no coje señal

#2
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
Gracias por tu respuesta desde la parabólica hasta la casa son unos 20 metros lo que no entiendo es que arriba tengo señal y en cuanto  le conecto el cable no tengo señal  arriba saco buena calidad y buena potencia pero en cua yo le pongo el cable que también como todo nuevo  me 0 señal lo que no se si cambiarla de sitio pero es que no entiendo porque con el medidor de campo tengo señal y en cuanto le pongo el cable se va a 0 de señal
« Última modificación: 06/12/2018, 09:16 por tencas »
06/12/2018, 13:21 -

Re:Parabólica no coje señal

#3
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
Comprueba que las tomas "F" están bien, que ningún hilillo de la malla toque el cable central, ¿el cable es nuevo, no lo tendrás cortado en algún punto?; por que no es normal ni lógico que arriba tengas esa señal y veinte metros más allá esté a cero.
Si sigues teniendo esa señal y calidad arriba, no toques la antena, de ahí no es.
un saludo
06/12/2018, 13:59 -

Re:Parabólica no coje señal

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
no se con que medidor estaras comprobando la señal, pero cuando dices que abajo no te de señal, ¿es con el medidor o con el deco? si es con el medidor , el cable está mal o los conectores F no estan haciendo buen contacto y si es con el deco, es o bien porque la antena no está orientada al satelite que marca el deco o que el deco tiene roto el sintonizaor de satelite
06/12/2018, 20:36 -

Re:Parabólica no coje señal

#5
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
no se con que medidor estaras comprobando la señal, pero cuando dices que abajo no te de señal, ¿es con el medidor o con el deco? si es con el medidor , el cable está mal o los conectores F no estan haciendo buen contacto y si es con el deco, es o bien porque la antena no está orientada al satelite que marca el deco o que el deco tiene roto el sintonizaor de satelite
Hola la señal es con medidor de campo  y arriba me sale perfecta el cable es totalmente nuevo también pensé eso de que estuviera mal y le e pu3sto otro nuevo los conectores f son también n7evos  también le e puesto un lnb nuevo el lunes volveré a saber al tejado y boy revisar los conectores f .e montado varias para amigos míos y n7nca me pasado esto es un caso muy raro? Miraré otra vez todo desde el principio. Un saludo gracias ya os comentaré si tenéis alguna id3a será bien venida
06/12/2018, 20:46 -

Re:Parabólica no coje señal

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Resumiendo con medidor de campo y un cable corto el medidor da señal y calidad y cuando pones el cable largo para llevar la señal a la casa conectas el medidor y ya no te da señal y el cable va directo sin ningún corte ni union

Pues si es así ese cable es defectuoso cambia el cable entero
07/12/2018, 02:20 -

Re:Parabólica no coje señal

#7
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
El cable lo e cambiado también como vi que no me daba señal también pensé en eso y me acerqué donde lo compre y me lo cambiaron no se porque esto que me está pasando nunca me había pasado una cosa asin revisare todo pero el medidor me da valores muy buenos arriba. Un saludo
07/12/2018, 07:51 -

Re:Parabólica no coje señal

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
pues misterios de la tecnologia, si de todos los elementos lo unico que cambia es el cable y los conectores F, sigo insistiendo que el cable está mal y si lo has cambiado y el problema persiste , ya no se me ocurre nada
07/12/2018, 10:00 -

Re:Parabólica no coje señal

#9
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
el lunes tengo que volver are unas fotos y las subire aqui para que veais todo como esta montado y los valores  del medidor de campo  el lunes ya os comentare haber como a ido todo un saludo y muchas gracias ;)
07/12/2018, 10:21 -

Re:Parabólica no coje señal

#10
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
¿que cable estás usando, no será de los chinos?, por que hay algunos que no son malos sino lo siguiente, y en unos pocos metros atenúan tanto la señal que es imposible ver la tv; a mí hace tiempo me pasó con un cable de dos metros, que de la toma de la pared al tv perdía la señal, yo todo era comprobar con el tester continuidades y todo estaba bien, hasta que tire el cable a tomar por **** y se resolvió el problema.
saludos.
08/12/2018, 09:25 -

Re:Parabólica no coje señal

#11
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
¿que cable estás usando, no será de los chinos?, por que hay algunos que no son malos sino lo siguiente, y en unos pocos metros atenúan tanto la señal que es imposible ver la tv; a mí hace tiempo me pasó con un cable de dos metros, que de la toma de la pared al tv perdía la señal, yo todo era comprobar con el tester continuidades y todo estaba bien, hasta que tire el cable a tomar por **** y se resolvió el problema.
saludos.
hola buenas no el cable no es de los chinos es de una tienda especializada donde siempre compro todo el material que me hace falta y nunca  me a pasado este verano monte uno para un conocido mio y tire 33 metros de cable  desde el tejado hasta su casa y todo perfecto  pero en esta otra instalacion que son 22 metros  no hay manera de todas formas el lunes volvere a subir otra vez y revisare todo pero vamos la parabolica esta perfecta porque saca unos buenos parametros de calidad y potencia esta super afinada un saludo gracias. ya os cuento el lunes ;)
08/12/2018, 14:16 -

Re:Parabólica no coje señal

#12
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
los duendes a veces nos juegan malas pasadas, súbete el receptor al tejado si es posible y comprueba que realmente tienes esa señal y calidad, más cosas no se me ocurren; ya nos contarás que es cuando lo encuentres, suerte.
un saludo.
12/12/2018, 11:27 -

Re:Parabólica no coje señal

#13
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
Buenos días al final e conseguido sacar la señal por el cable después de estar mirando todas conexiones me fijé que los terminales f estaban con doblados a  venido mal de fábrica los e cambiado por otro nuevos y vuala señal perfecta. Bueno solo decir que gracias a todos los que os habéis interesado e  este post y por vuestras recomendaciones un saludo gracias
12/12/2018, 12:32 -

Re:Parabólica no coje señal

#14
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
bravo, ahora a disfrutarlo.
un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO