PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: parabolica plana ¿funciona?  (Leído 6151 veces)

16/10/2013, 19:12 -

parabolica plana ¿funciona?

Registrado:
19/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenas tardes:


Me he mudado y en mi nueva comunidad no me dejan instalar la antena parabólica ni en la fachada ni en el tejado, he estado investigando y vi en una página una antena que era "parabólica" plana que la vendían como "discreta", ¿alguien conoce este tipo de antenas y sabe si funcionan igual que las parabólicas convencionales?¿comos e orienta? O son un fake que no sirve para nada?

Muchas gracias.
16/10/2013, 19:20 -

Re: parabolica plana ¿funciona?

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Si no te dejan poner parabolica ni en el tejado, tiene que haber comunitaria. Si no la hay la ley dice que no pueden impedirte ponerla en el tejado.
Las antena planas son un poco, solo un poco, mas pequeñas, verse se va a ver; supongo que se instalara igual.
16/10/2013, 19:24 -

Re: parabolica plana ¿funciona?

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
 Y algo mas caras, míralas en nuestro patrocinador:

http://www.padredefamilia.com/

entra en parabólicas-parabólicas especiales.
 Saludos.
16/10/2013, 19:30 -

Re: parabolica plana ¿funciona?

#3
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Muchas gracias..!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO