PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pérdida de señal en varios canales. Antena comunitaria  (Leído 7791 veces)

Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Hola. Pues ayer estaba viendo el canal del mundial y empezó a llover a cántaros con una tormenta eléctrica y de repente perdí señal en varios canales. Pensando que podía ser temporal, hoy estoy en las mismas. 5% de señal en esos canales. Pega subidas a 30% y vuelve a bajar a 5%,por lo que se entrecorta la imagen y es imposible verlo así. La antena es comunitaria, hay alguna posibilidad de poder arreglar esto desde el deco sin tener que llamar al antenista?
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Para ser más precisos, los valores que os he puesto es la calidad del canal (Q). De señal me pone en todos los canales lo mismo (40%)
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
47
Para ser más precisos, los valores que os he puesto es la calidad del canal (Q). De señal me pone en todos los canales lo mismo (40%)
yo estoy igual que tú, me sucede lo mismo y creo que es el lnb , pero claro al ser comunitaria no puedo tocar a mi antojo para hacer mis pruebas.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
mucho me temo, que no podréis hacer nada desde el deco, es tema de la comunidad.............tendrei que ver , si los demas vecinos, tambein están afectados, por esa bajada de señal..........

saludos.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Hola compañero, tendrás que comentárselo al presidente de la comunidad o si no quieres complicaciones directamente al administrador. Tampoco estaría mal que preguntases si le pasa lo mismo a algún vecino.

Saludos.
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
31
yo no decía nada y tocaría directamente
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Pues al final tal y como se perdió la señal volvió sola. Algún día más he tenido problemas pero pocos minutos. Espero que se estabilice sino llamare al antenista. Saludos
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Yo estoy teniendo los mismos problemas, pero en cambio los fallos son con los sd, los hd de lujo, pero en sd sin señal. en Concreto el transponedor 11097 V ko
Registrado:
30/03/2010
Gracias:
181/382
Mensajes
1491
pues yo tengo la misma instalacion y me va de lujo ver tu cableado
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
Pues al final tal y como se perdió la señal volvió sola. Algún día más he tenido problemas pero pocos minutos. Espero que se estabilice sino llamare al antenista. Saludos

Te voy a dar mi opinion... para mi que igual la antena por el tiempo se ha desajustado un poco o tienes el LNB o conectores para revisar.

Si el plato de antena no es muy grande y aun asi y todo, con lluvia intensa es bastante normal que haya perdida de señal y pixelaciones, pero si deja de llover y sigue la cosa igual y pasado el tiempo, cuando se seca, vuelves a recuperarla, yo revisaria lo que te he comentado antes (LNB y conectores).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO