PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PORQUE LLEGA MENOS SEÑAL EN CANALES HD????  (Leído 4211 veces)

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola, estoy viendo por el foro que mucha gente (al igual que yo) le llega menos señal en algunos canales HD.

Yo lo he empezado a notar desde el cambio de frecuencias de movistar y el canal estrenos HD es uno de los mas afectados.

No todos tenemos la instalacion ideal en nuestras viviendas pero mientras veamos la tele sin problemas no nos preocupamos.

Yo en la casa que estoy actualmente solo llevo unos meses y la instalacion no es ni mucho menos la ideal. Solo se que en la pared tengo una roseta con 2 conectores y que por los 2 tengo tdt+sat, por uno de ellos llegaba un poco mas de señal al deco y esa es la que utilizo solo para el deco porque si pongo la TV con una T pierdo casi toda la señal del deco. Asi que utilizo la otra toma de la pared para la TV (TDT), Aunque tambien he notado que baja un poco la señal en el deco, antes incluso desconectaba el cable que va a la tele para poder ver el Estrenos HD sin cortes, ahora ajustando un poco las conexiones veo todo sin tener que soltar ningun cable.

Pero la cuestion es, porque el canal+ HD llega un 99% de señal y en el de estrenos HD maximo 70%???? pongo estos canales como ejemplo porque veo que a mas gente le pasa lo mismo, asi que no es solo por la instalacion de mi casa, pero hay muchos mas canales que llega menos señal being franceses, etc...   yo tengo antena comunitaria y por eso igual el discovery max y el paramount  ni los veo en el sat, 10% de señal, es V pero es alta???

Bueno que me lio, el tema es lo de los HD que eso es lo importante.

Saludos!!!!!

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Yo probaria a cambiar la primera toma la que dices que te da mas señal a ver si es la toma que esta dañada, si la primera toma le llega mal la señal pues en la segunda te llegara menos como es tu caso, te debe llegar muy justa la señal a tu toma y no te llega para poder bien los canales.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola a todos ...la frecuencia más sensible es la 10729V 22000 fe/2/3..es por donde emite canal+ liga HD.partidazo en HD canal + liga 2 en HD y alguno más...si bien la frecuencia 10817..y la que mencionas también es muy sensible...pero te puedo asegurar que si la antena esta bien orientada y cableado y conexiones bien hechas ...No tienes porque tener problemas con estas frecuencias...y la posición de la lnb este correcta ..también depende de que zona estés pero con 60 cm de parabólica es suficiente..aunque a mi me gusta más 80cm...porque cuando hay situaciones adversas las señales bajan y de tener poco plato la perdemos de vez en cuando con 80,cm no suele pasar casi nunca.
Cualquier duda que tengas exponla por aquí e intentaremos darte solución a tu problema.
Un salu2 a to2.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Entonces dioco tu aconsejas mejor una de 80 cm aunque en la zona sea suficiente con una de 60cm. ( yo estoy en la provincia de Seviila).
a mi también se me cortan bastante los HD del plus y has l,a primera y la sexta. Tengo un deco qviart duo de dos semanas.
Una pregunta porque con el plus original no se cortan en HD y con el deco sí con la misma antena? yo tenía antes el Iplus y no se cortaban por supuesto.
Saludos
hola amigo..si con la misma antena en el iplus HD lo ves bien y en el qviart No....puede ser que prs te se halla desconectado de tu adsl....o el qviart duo sea mas sensible a la señal ybpor eso le pasa............pasa igual con los sintonizadores de tdt por ponerte un ej...en la misma toma de tv una marca televes va y npg no va..... aconsejó 80 cm de parabólica porque con tiempo desfavorable ....lluvia...viento ...etc...notaras una bajada considerable de señal...un salu2 a to2. :-*
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
63/36
Mensajes
169
Gracias dioco por tu respuesta, yo no soy entendido en los terminos técnicos, me puedes decir que es el prs desconestado del adsl.
Tengo conexión directa del ruter mediante cable al deco, con 20 megas de adsl.
Gracias y saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Gracias dioco por tu respuesta, yo no soy entendido en los terminos técnicos, me puedes decir que es el prs desconestado del adsl.
Tengo conexión directa del ruter mediante cable al deco, con 20 megas de adsl.
Gracias y saludos
hola amigo...PRS es el servidor N10 del qviart combo.
IKS = PRS = prometheus ...servidor del qviart combo..si te se desconecta No ves nada de nada..bueno si los canales que están libres ..
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Yo probaria a cambiar la primera toma la que dices que te da mas señal a ver si es la toma que esta dañada, si la primera toma le llega mal la señal pues en la segunda te llegara menos como es tu caso, te debe llegar muy justa la señal a tu toma y no te llega para poder bien los canales.

No si eso ya se, la toma es super vieja y tiene 2 salidas con un puente por detras y yo lo tengo cone tado al que mas señal me da y de momento veo todos los canales, tengo antena comunitaria y la duda era por que mucha gente tenia problemas con algunos, pero ya a comentado el compañero que ciertas frecuencias son mas sensibles. Duda aclarada, gracias.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO