PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pregunta medidor  (Leído 1133 veces)

11/08/2017, 03:21 -

pregunta medidor

Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
Hola
Perdón si pregunto una estupidez
¿puedo hacer medidas S2/T2 con un medidor que solo este preparado para S/T?
Lo pregunto por comprar un medidor antiguo de segunda mano
¿las medidas son las mismas?
Yo con un viejo promax analógico mido la TDT claro que solo me da la potencia por eso pienso que con un medidor digital podría medir t/t2 y s/s2 solo que no tendría imagen,no se si estoy en lo cierto o estoy desvariando,no acabo de aclararme o me estoy liando yo solo.
Que alguien me lo explique
Gracias
11/08/2017, 10:19 -

Re:pregunta medidor

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola
Perdón si pregunto una estupidez
¿puedo hacer medidas S2/T2 con un medidor que solo este preparado para S/T?
Lo pregunto por comprar un medidor antiguo de segunda mano
¿las medidas son las mismas?
Yo con un viejo promax analógico mido la TDT claro que solo me da la potencia por eso pienso que con un medidor digital podría medir t/t2 y s/s2 solo que no tendría imagen,no se si estoy en lo cierto o estoy desvariando,no acabo de aclararme o me estoy liando yo solo.
Que alguien me lo explique
Gracias

Si te compras un medidor de Señal que sea combo y lleve para medir señales Satélite y terrestre pues que en terrestre que sea T2C por que ahora no hace falta pero cuando llege el día que todos los canales de la TDT emitan con esta tegnología ya no te servira si solo mide la señal terrestre TC normal.

La marca Satlink es buena en relación calidad precio a pesar de no ser medidores de campo profecionales que te detallan aspectos más tecnicos como los Promax o Televes, pero son muy completos los Satlink, vamos que el que no oriente bien una antena con un medidor de señal de estos es por que No sabe y se basa en otros argumentos para cubrir su falta de conocimientos.
13/08/2017, 19:58 -

Re:pregunta medidor

#2
Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
hola
he estado viendo los satlink pero dicen que las medidas son falseadas y pienso que si tengo un problema de calidad en una toma y el medidor me va a engañar, pues va a ser que no.
he estado mirando alguno de mas calidad , lease promax, televes de segunda mano y se ven cosas interesantes.
el problema lo tengo en que si compro uno de estos de segunda mano y no llevan tdt2 y S2, no tengo claro si podre usarlo para medir en estos sistemas.
he intentado ver la diferencia entre TDT y TDT2 y entre S Y S2 y no le veo ninguna diferencia a excepcion del ancho de banda.
pienso que si es asi podria usar uno de estos medidores de segunda mano para poder comprobar al menos la potencia, ber y mer, asi como el espectro y constelacion pero sin imagen porque no veo que lleven mpeg4 (cosa que me daria igual).
el caso es que tengo muchas dudas en este apartado y quisiera que alguien me despejara este problema.
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO