PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Probar antena 120 con motor illusion sat  (Leído 17490 veces)

Registrado:
12/07/2011
Gracias:
304/47
Mensajes
574
oks voy a probar ahora ya que me da 60 de calidad de señal y 60 de potencia. un saludo y gracias despues cuando lo ponga os contare
eso ya lo tienes, unos flecos y apretar tuercas...
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
muchas gracias a todos lo que me aveis ayudado. ya lo tengo casi perfecto. el hispasat me coje una calidad del 98%. ya he consegido que se vean las demas frecuencias con solo elevar un poquito la antena. despues he vuelto a instalar el firmware de mi deco (Por esto he tardado mas en contestaros) y ya me deja guardar los satelites. tengo guardado el astra, el nilesat y ahora el hispasat. he realizado una busqueda de canales y me vienen los de digital + y muchos mas pero no en hd que me sale una pantalla y no me deja verlos. el problema es cuando vuelvo al astra que no se me ve. bajo un poquito la elevaciond e la antena y ya se ve. he intentado buscar un punto intermedio pero no lo he consegido. he llegado asta tener en el astra 50 de señal pero tampoco coje el hispasat y el hispasat he llegado a ponerlo asta que se pixelaba, pero tampoco me dejaba el astra. he pensado en comprar algo pa que tense la parabolica y poder moverla poco a poco a ver si asin ajusto al maximo. veis que voy bien o me falta algo y por eso no me coje los 2?. muchas gracias un ultimo esfuerzo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
vas bien, pero comprueba, que el mastil donde está sujeto el motor, está a nivel, y luego supongo que el motor que lleva dos marcas, en una de ella pone latitud, que estara marcada la que te indica el manual del motor.
  aunque yo creo que está bien, pero cuando la inclinas o bien al astra o bien al hispasat, te pasas, porque es cosas de milimetros. salvo que el mastil no esté a nivel 100%
saludos
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
Efectivamente cuando lo cambio de satelite o astra o hispasat lo que me varia en 0.3 o 0.4 cm por ese poquito es lo que no se me ve. estoy intentando poner lo maximo que pueda. he pensado en poner esto http://www.neoferr.com/9531-tensor-gancho-cancamo-m8-zn-damesa-5-16---tga108.html para poder apretar bien la antena poco a poco y asin mirar esos milimetros que me quedan. ¿seria buena idea?
Registrado:
12/07/2011
Gracias:
304/47
Mensajes
574
otra cosa muy importante es que el mastil, no ceda, si es debil... en los extremos, puede variar el plomo...
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
Muchisimas gracias a todos por la colaboracion. por fin he consegido ver el astra e hispasat. astra con un 90% de calidad y hispasat con un 75%. lo he guardado en diseq y listo. he probado a cambiar entre ellos y perfecto por cccam se me ven los 2. ahora he probado a vernilesat y tambien bien. he añadido horbit y con usals me lo coje del tiron y solo he tenido que memorizar con diseq. tambien he añadido intelsat 905 este por usals se paso un poquitin, pero con diseq realize unas pulsaciones hacia el este y perfecto. ahora mismo tengo estos 5 satelites. he intentado añadir mas, pero no me los encuentra. por ejemplo queria ver el espn que echan futbol, pero no lo he encontrado por que 28.2°E y 40.5°W no lo he podido encontrar (supongo que estara mas alto o mas bajo). tampoco he podido encontrar 39.0°E, ya que escuche que este satelite es dificil de pillar aunque aqui en sevilla y con una de 120.... ahora mismo no se me ocurren mas satelites para buscar que contengan canales para vre futbol. ¿Me podeis recomendar alguno?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
9º E  y 10ª E suelen poner muchos feed, para el futbol,
tambien es raro que no cojas el 39ªE, asegurate de que la frecuencia que pongas, sea una frecuencia activa

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO