PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Probar antena 120 con motor illusion sat  (Leído 17486 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
como te digo , no tengo ese deco, y da la impresion por lo que cuentas, que sigue en modo USUAL, yo en todos los decos que he tocado, cuando le pongo disecq1.0 , automaticamente, se anula lo de USUAL, asegurate que en ese deco tambien lo hace.

tambien en otros decos, he tenido que ir satelite a satelite, diciendo que lo quiero en modo USUAL o en modo DISECQ , aunque todso son mas o menos iguales, al final cada deco, tiene su pequeña diferencia.
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
haber aqui puede estar el problema. este satelite me encuentra los canales de horbit. ejemplo de canales que se ven hbo, 4 fun tv, DTV CABLE MI...... con lo cual no estoy en nilesat. ¿pero por que me coje señal el nilesat? ¿Ahora que hago? aqui os dejo la lista de canales que me aparecen

http://es.kingofsat.net/sat-hb9.php

espero vuestra ayuda. un saludo

Edito: He intentado moverme hacia el oeste para buscar nitelsat, pero no osy capaz de encontrarlo. el nbl lo tengo totalmente recto ¿esta bien?

Edito: ¿Hay algun canal libre para sintonizar mejor este satelite?. ya que asin si paso por encima se me mostrara en pantalla.
« Última modificación: 09/10/2013, 13:09 por chitawar »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
eL LNB, está bien, bueno supongo que estaras con algun manual de instalacion de motor y que seguiras sus indicaciones, ahora vamos a buscar el Nilesat, asegurate que el motor lo has llevado a su posicion inicial 0º ,

como me da la sensacion que no tienes ninguna brujula, espero que por lo menos , tengas un tv cerca para que puedas ir viendo tus progresos.
 metete en esta pagina  dishpointer  y pon tu calle y ciudad, despues elige el satelite Nilesat 7º W, , donde has puesto tu direccion pulsa en GO (ir) y te saldrá un mapa, donde veras tu casa , arrastra la gota hasta el lugar aproximado de donde está colocando la antena y la linea ver te indicara la direccion que tiene que llevar, mirate un punto de referencia de por donde pase esa linea y  te servirá de guia, pon esta frecuencia en el deco 11958 H 27500 que son los canales de aljazzera +6 al +10 y espero que sintonices el Nilesat.

saludos.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
26/92
Mensajes
113
vamos a ver, te explico como lo tengo yo.
1- Colocas la parabolica a 0, osea reset y que quede totalmente alineada, tanto parabola como lnb con el mastil
2- Introduces tu posicion en el deco y selecciona la opcion Usals, y mandas el deco al Astra 19.2
3- Seguramente no ves nada, asi que ajustas parabola y motor desde el mastil hasta que cojas los canales
4- Una vez sintonizado el Astra 19.2 pasas a modo diseq y guardas la posicion.
5- Ahora debes pasar a modo Usals otra vez para buscar satelites, una vez mandada la parabola a esa posicion que quieres, vuelves al modo diseq y ajustas la parabola desde el mando paso a paso hasta conseguir la mejor señal. Guardas la posicion del satelite y listo.
6- Repite el paso 5 hasta que guardes todos los satelites que quieres ver, una vez guardados todos, deja el deco en modo diseq y ya no deberias de tener problemas en mover la parabola

Saludos
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
ok muchas gracias a todos. ahora si he encontrado el nilesat. gracias a meca. el problema que tenia era que la brujula estaba imantada y no me marcaba bien el sur..... ahora si que esta bien. voy a continuar a ver si puedo hacerlo por usals y si no pues ire memorizando uno a uno los satelites y espero que ahora si guarde la posicion por que antes aunque fuera horbit pero creoq ue deberia de haverla guardado. un saludo y despues os cuento como voy. muchas gracias de nuevo

Edito: El nilesat lo cojo perfecto, pero cuando le doy al astra no me lo detecta. ¿debo cambiar la elevacion de la antena? el problema es que si cambio la elevacion luego no podre buscar el nilesat. voy a probar con diseq y voy a ir afinando con el mando ocmo dice el compañero. un saludo

Edito: acabo de probar el diseque he buscado con usals ya me detecta nilesat ya que es el punto 0 del motor. despues le dy a guardar en la posicion 1 luego lo pongo en usals y cambio al astra. la antena se mueve pero no detecta nada. cambio a diseq y la busco manualmente desde el nilestat hasta el final del este dandole poco a poco por pulsaciones no dejandolo cojio, pero nada no me muestra ningun tipo de señal. quizas si modifico la elevacion de la antena, pero como indico arriba luego no me va a cojer nitelsat de nuevo. tengo que decir que despues de ir a astra en modo diseq lo mando al nitelsat y no me lo ha guardado.... me manda a otor sitio. al ponerlo en usals si que me va estupendo y ademas que no pierde señal ni nada. lo he cambiado 4 veces en usals y perfecto.
« Última modificación: 09/10/2013, 20:44 por chitawar »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
que cosas mas raras hace ese deco, bueno parece que ya casi lo tienes , lo que me extraña es que no localices el astra, ¿que frecuencia le pones para ver si te da señal???

saludos.
Registrado:
12/07/2011
Gracias:
304/47
Mensajes
574
Hola, yo pondria una lista de canales y miraria si esta a plomo las dos verticales...
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
que cosas mas raras hace ese deco, bueno parece que ya casi lo tienes , lo que me extraña es que no localices el astra, ¿que frecuencia le pones para ver si te da señal???

saludos.

meca me da señal en todas las frecuencias o casi todas. me ha encontrado aproximadamente 1000 canales entre ellos los aljazeera dubai sport, fox sport y demas que les exe un vistazo. todos se me ven por cccam. voy a intentar a ver si puedo bajar un poco la parabolica, sin perder el nilesat, ya que creo que el astra tiene menos elevacion. por que tambien intente hacia el oeste con hispasat o con intelsat 905 y tampoco me daba señal. el problema tiene que ser la elevacion, ya que estoy en mi satelite sur 0 grados en el motor reseteado.

Edito: Despues de indagar con la antena e consegido que se vea el nilesat y el astra. estoy usando usals, he cambiado varias veces y todo ok. ¿ahora que?¿Pruebo con otros satelites?

Edito: he probado con hispasat y intelsat 905 y no me los coje en usals.
« Última modificación: 10/10/2013, 10:27 por chitawar »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
con paciencia amigo, los sintonizaras todos, juega un poco con la elevacion, tambien fijate, cuando mandas la antena a Astra 19.2º E, realmente en la escala del motor, mas o menos donde se para, si cerca del 20 o pasado el 20, para que te vayas haciendo una idea de por donde mas o menos, deben de estar los satelites, por ejemplo si la mandas al Hispasat y no te lo coje, fijate, si está cerca del 30 o pasado el 30 y mueve con los impulsos tanto al este , como al Oeste a ver si consigues sintonizarlo , eso sí, asegurate siempre que la frecuencia que pones, sea una frecuencia activa de ese satelite. 
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
con paciencia amigo, los sintonizaras todos, juega un poco con la elevacion, tambien fijate, cuando mandas la antena a Astra 19.2º E, realmente en la escala del motor, mas o menos donde se para, si cerca del 20 o pasado el 20, para que te vayas haciendo una idea de por donde mas o menos, deben de estar los satelites, por ejemplo si la mandas al Hispasat y no te lo coje, fijate, si está cerca del 30 o pasado el 30 y mueve con los impulsos tanto al este , como al Oeste a ver si consigues sintonizarlo , eso sí, asegurate siempre que la frecuencia que pones, sea una frecuencia activa de ese satelite. 

ok haver me he fijado y el nilesat esta en el 0º y cuando va al astra tiene casi 30º E despues cuando lo cambio al hispasat tiene casi 30º O. he probado en diseq y por impulsos no lo encuentra he vuelto a ponerlo en usals y a provar astra y nitelsat no vaya a ser que se huvieran borrados y estupendo. la frecuencia que e usado para la busqueda de señal en hispasat es 11811.00Hz y 27500 H

Edito: He pensado en ir a la pagina que me recomendaste antes http://www.dishpointer.com/ y darle por pulsaciones hasta que este mas o menos mirando pa el sitio y despues mover la inclinacion de la antena hasta un punto que me coje el astra el nilesat y el hispasat. ahora mismo en astra tengo de calidad de señal 98%, aunque pierda un poco de señal pero ganare en el hispasat.
« Última modificación: 10/10/2013, 12:50 por chitawar »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Justo has cogido la que no da señal , para que te de señal tiene que ser 11811  V 27500,  asegurate que sea Vertical, ya que la Horizontal no tiene señal

y sino pon esta, que tiene canales en abierto 10890 V 27500




edito: La pagina de Dishpointer, si  tienes localizado el NIlesat, ya no te hace falta......
« Última modificación: 10/10/2013, 13:45 por meca2123 »
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
meca en el modo diseq he encontrado estos canales Telesur, feeds tsa, iberalia, ehs, tvi interancional. esto buscando solo en la frecuencia que me comentaste, pero es que las mayorias de las demas no tengo señal. he probado a darle un poco mas a la derecha e izquierda, pero el maximo de señal en esa frecuencia es ahi. he mirado en la pagina de los canales y croe que estos canales si son de hispasat, pero quizas tenga que mover la elevacion algo. un saludo

Edito:acabo de comprobar la lista de frecuencias y confirmo que solo tiene señal la comentada anteriormente. las demas no tienen nada de nada.
« Última modificación: 10/10/2013, 14:43 por chitawar »
Registrado:
12/07/2011
Gracias:
304/47
Mensajes
574
meca en el modo diseq he encontrado estos canales Telesur, feeds tsa, iberalia, ehs, tvi interancional. esto buscando solo en la frecuencia que me comentaste, pero es que las mayorias de las demas no tengo señal. he probado a darle un poco mas a la derecha e izquierda, pero el maximo de señal en esa frecuencia es ahi. he mirado en la pagina de los canales y croe que estos canales si son de hispasat, pero quizas tenga que mover la elevacion algo. un saludo

Edito:acabo de comprobar la lista de frecuencias y confirmo que solo tiene señal la comentada anteriormente. las demas no tienen nada de nada.
mira las frecuencias en kingofsat hispasat y verifica si tiene o no tienes señal en las frecuencias que emite el satelite...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
si has sintonizado Iberalia y se ve, estás en el Hispasat, ¿que calidad de señal te da?, si te dá por encima de 70 está bien.
 ya casi lo tienes , el ajuste que hay que hacerle, es ya practicamente nada, quizas un poco de inclinación , pero ojo no pierdas los satelites del Este, si como te digo te dá por encima del 70, yo lo dejaría.


saludos.
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
oks voy a probar ahora ya que me da 60 de calidad de señal y 60 de potencia. un saludo y gracias despues cuando lo ponga os contare

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO