PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con antena comunitaria  (Leído 1037 veces)

29/07/2016, 17:28 -

problema con antena comunitaria

Registrado:
15/08/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
18
Hola hay antena comunitaria ,pero no me llega señal satélite a casa o por lo menos eso creo,(e enchufado un decó y no pilla señal).en mi riti tengo un cable de antena tdt y otro de ono.He llamado al técnico de mantenimiento y me a dicho q en mi riti tendría q tener 2 cables de antena ,uno que lleva sólo tdt y el otro sat+ tdt(quería saber si eso es posible,q te metan 2 cables para lo mismo)y q si sólo tengo un cable para antena seguramente sea porq los de ono lo han cogido para ahorrarse la instalación. Y q si kiero dejarlo como estaba q me tienen q cobrar.quería saber si donde esta conectado el cable q me baja tdt podría cambiarlo de conexión para q baje sat+tdt.
Gracias y perdonar por el charlote

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO