PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CON INSTALACIÓN  (Leído 1227 veces)

08/05/2017, 08:56 -

PROBLEMA CON INSTALACIÓN

Registrado:
06/05/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, he instalado un deco freesat v8 con antena comunitaria orientado a Astra.
Al principio me sintonizaba muy pocos canales, después de darle millones de vueltas, revisar cableados, cambiar la toma final etc...,  me di cuenta que el problema radica en el cable que vas desde el derivador hasta la caja, ya que al conectar un nuevo cable directo no tengo ningun problema.
Poniendo el cable directo tengo señal y calidad en todos los transponder prácticamente, pero con el cable que tengo en la instalación solo tengo en algunos, por ejemplo en 10906 (antena 3 hd, cuatro hd... ) no tiene nada.
Dicho cable va por dentro de la pared, para cambiarlo tendría que quitar rodapies, y es muy complicado, ademas va junto a los cables de audio del 5.1 en un mismo corrugado y me costaría mucho sustituirlo.

Decir que tal y como lo tengo algunos transponder me coge buena señal y calidad, pero otros no me recibe señal, pero poniendo el cable directo se quita el problema.

Ahora viene la pregunta, creéis que si pongo un amplificador de señal lograre arreglar el problema???


« Última modificación: 08/05/2017, 09:37 por ivangom »
08/05/2017, 11:28 -

Re:PROBLEMA CON INSTALACIÓN

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Puedes probar, pues un amplificador de linea (pasivo) vale poco.
Si no te va... pues ya no tendrías más alternativas.
Ten en cuenta una cosa. Los cables se suelen estropear casi siempre en las puntas, así que si puedes sanealas.
10/05/2017, 13:55 -

Re:PROBLEMA CON INSTALACIÓN

#2
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hace poco me paso un caso parecido y todo estaba correcto en las puntas así que no quedo otra que sacar el cable y resulta que al meterlo la primera vez se rasgo un poco y al meterlo a la fuerza pues se deterioro un poco y con el paso del tiempo fue a peor, la solución fue obvia cambiar el cable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO