PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con instalacion y multiswitch  (Leído 1776 veces)

Registrado:
27/06/2013
Gracias:
28/41
Mensajes
134
Hola, os comento mi caso:

Estoy haciendo una instalacion totalmente nueva, en ella tengo una parabolica de 110cm, con LNB quattro, multiswitch terra mr512 5 entradas (4sat+1terrestre), y salida de tv empotrada Terrestre+Sat a cada salida de cada habitacion (en total 6 salidas).

El problema viene cuando enchufo mi deco y resulta que hay una frecuencia que no hay manera de que me coja señal, la frecuencia es la 10729V/Lown. Tambien observo que al desconectar el cable de la terrestre de la salida del mecanismo empotrado me aumenta la señal un pelin. Que puede ser?necesitaria algun amplificador?o es el multiswitch que esta en mal funcionamiento? He hecho todas las pruebas posibles, he probado en todas las salidas y he probado todas las convinaciones posibles y sigue igual.

Muchas gracias un saludo
« Última modificación: 19/08/2016, 16:06 por interhack_ »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola muy buenas.

Seguro que tienes la paellera bien afinada ? además para este tipo de instalaciones debes de tener el nivel  en db bien ajustados ,es decir si el nivel de señal del sat tienes entre 60 db o debes superar el nivel ese nivel en la T.D.T ya que te puede saturar hay que ser muy finos con estas instalaciones,


Un Saludo.
Registrado:
27/06/2013
Gracias:
28/41
Mensajes
134
El nivel de db de la terrestre tiene a ser siempre superior al de la parabolica quieres decirme? Y otra cosa, este multiswitch no se si tendra alimentacion (imagino que si) pero al poner en la alimentacion del lnb del deco en 0v me da señal 0%. En cambio dejando 13/18v si me coje señal. Quiere decir que necesita que el deco le mande la alimentación al lnb?

Muchas gracias y disculpen mi ignorancia en ciertas cosas.

Un saludo
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Tranquilo no pasa nada,para eso estamos para ayudar en lo que podamos entre los compañeros del foro,si tienes cualquier duda mas que te surja, tu pregunta e intentaremos hallar la solución a tu caso concreto.

El nivel en db de la tdt y del sat deben ser iguales para que valla compensado el multiswitch.

Y estos aparatejos se pueden configurar como instalación individual o colectiva activando o no  el  conmutador para activar el voltaje !!!,  pero es mejor como si fuese una instalación individual poniendo el conmutador a 0 voltios.

Y si debes de configurar cada receptor como si fuese una instalación individual activando la alimentación del deco en 13/18,y los 22KHZ en auto.


Un Saludo.
Registrado:
27/06/2013
Gracias:
28/41
Mensajes
134
Vale gracias, señal me da 63% y no hay manera de ajustarla mas, intentare tener mas paciencia a ver. Crees q no cojo solo esa frecuencia x la orientacion?

Muchas gracias y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO