PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con viento y mi parábola de 1m  (Leído 3896 veces)

Registrado:
05/03/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a tod@s!!!

Mi pregunta es sencilla......Puedo "agujerear" mi parabólica ?

Os explico.....en mi ciudad hace viento, mucho viento. Tengo montado mastil de 3 metros, motsat3 de illusión y una parábola de 1m y cada vez que Eolo se acuerda de nosotros, me toca subir a la azotea a, bien cambiar el mastil xq esta doblado, cambiar los anclajes porque han cedido, o reorientar todo el bloque (motor-parabola).

Mi idea es hacerle agujeros a la parabólica para que pase el viento a través de ellos.

Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano.

Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
a mi me pasa igual


ando komo los gatos a veces


mala idea no es pero no lo se


saludos y si se algo te lo pongo ahi
Registrado:
05/03/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Igualmente, gracias
En un foro amigo, un forero nos mandó esta foto
http://img222.imageshack.us/img222/9...0887bispr1.jpg [nofollow]
Es un buen mastil, buena sujeccion al suelo, y tensores desde el motor al mastil.....una pasada desde el punto de vista de la estabilidad. Estoy planteandome bajarla al suelo.

Saludos, mister.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
me da error amigo no me deja abrir



saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO