PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Problema en instalación tv y sat  (Leído 709 veces)

30/07/2019, 11:16 -

Problema en instalación tv y sat

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Hola grupo estuve ayer intentando mezclar la señal de tdt y sat en una casa unifamilar y no pude mezclar con claridad la tdt y sat. Os adjunto una imagen con lo que hice. Básicamente lo que hice fue poner mezcladores diplexores, el primero después del amplificador de mastil televes 5357 y el otro justo antes de la fuente de alimentación de modo que la entrada sería el cable que viene mezclado con tv y sat y las salidas, una hacia el receptor y la tdt a la entrada de la fuente de alimentación. Pero la tv no se veía en ninguna habitación.

Me podeis dar soluciones para mezclarlo sin tener que gastar mucho, ya que como última opción  barajo tirar el cable por la fachada.
30/07/2019, 23:59 -

Re:Problema en instalación tv y sat

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
523/4016
Mensajes
6683
No puedes mezclar las señales en el tramo comprendido entre el amplificador de mástil y el alimentador del mismo.

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO