PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema para sintonizar Film Plus Sport (Resuelto)  (Leído 9961 veces)

Registrado:
21/03/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Hola.
Pues resulta que me es imposible sintonizar ese canal en concreto (Film Plus Sport) y ninguno de los canales de los transpondedores 12565H y 12647H.
El TV Plus del  trans. 12524H lo veo sin ningún problema al igual que un monton de canales más.
De señal no tengo problema rondando siempre el 70%.

Estoy en Madrid mi receptor es un Azbox S710 y mi paellera es de 80 cm.

Una cosa que me mosquea mucho es que cuando esta sintonizando esos transpondedores me pone "Bloqueado" y como se lo saltará.
Esto me aparece cuando hago cualquier tipo de busqueda incluida la busqueda ciega.
¿Que puedo hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

« Última modificación: 05/02/2011, 12:13 por Walrus »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10651
Mensajes
132602
Creo que deberas afinar la señal para subir el porcentaje, yo con 75 - 80 lo pillo.
SAlu2.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
yo giraria el lnb,,poniendolo a la 4 menos 10
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Entonces creeis que es problema de que no me llega señal suficiente????

En otros satelites con menor señal si me aparecen los canales.

y lo de "Bloqueado" que es???

Lo he buscado en el foro y no he encontrado nada.

He visto en Diesl.com que quiza me quedo un poco justo de Antena.

Como lo veis.

Gracias mil.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10651
Mensajes
132602
Haz lo que te decimos, si recibes y ves otros canales codificados es que recibes señal, firm ok, luego solo te queda afinar; prueba primero con la lnb y si gue igual el plato, salu2.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
bueno , yo lo que intentaria, es borrar esos transportadores que te ponen bloqueado y volver a crearlos, no creo que sea problema de señal , pues con un 70% esta bien, tambien comprueba que no tengas saturado el numero maximo de canales que pueda guardar el deco.

saludos
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
392/19
Mensajes
514
busca señal con la frecuencia 12647 h 30000 cuando tengas señal te ira todo bien a mi me pasaba lo mismo salu2
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
He seguido vuestros consejos y he "afinado" la parabólica y ahora ya he conseguido sintonizar los canales de la frecuencia 12565H.
Desgraciadamente sigo sin poder sintonizar la frecuencia de los cabales en donde está el Film Plus Sport.

Tal y como os decía, consigo el 70% al cazar el HELLASSAT pero no en todas las frecuencias. En la frecuencia del Film Plus Sport no llego más que al 30%.

Por lo tanto, parece que efectivamente como me decis se trata de problema de señal al no tener 100% correcta la parabólica.


Intentaré afinar un poco más pero en cualquier caso muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10651
Mensajes
132602
yo giraria el lnb,,poniendolo a la 4 menos 10

Comprueba antes lo que te dice Raul.
Salu2.
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Lo haré.
El problema es como porque tengo esa parte de la antena un pelín inaccesible.

Muchas gracias por tu tiempo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Pues si tienes acceso a la antena por la parte de atras, lo que tienes que hacer es marcar en el tubo donde ahora mismo la tienes colocada, aflojas un poco los tornillos que la sujetan al mastil , giras la antena hasta que tengas el lnb accesible, aflojas un porco los tornillos, lo giras a la posicion que te han puesto y vuelves a girar la antena hasta que te coincidan las marcas, que previamente has puestos y deverias de volver a tener sintonizado el satelite y seguramente mejorada la señal de recepcion.

saludos.
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Buenas.

Después de volverme loco con el LNB a las 4 menos 10, ahora un poquito a la derecha, ahora un poquito a la izquireda y de no conseguir aumentar la señal, finalmente el problema era, como no podia ser de otra forma, una tonteria.
EL amigo que me instaló la parabólica, que nunca se lo tendré suficientemente bien agradecido,  hizo un empalme chapuza con dos tomas de antena normal y eso provocaba la disminución de señal. He cambiado las dos tomas de antena convencionales por un empalme de satelite y la señal ha aumentado automaticamente de 40 a 70.
Ahora ya veo Film Plus Sport y todos los demas canales.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo estaba obcecado en que el problema estaba en lo de "Bloqueado" que me ponía y me hicisteis ver que era problema de señal.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO