PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas al mezclar TDT con satélite.  (Leído 3733 veces)

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Hola amigos, os expongo un problema que no se como solucionar.

Instalada parabólica individual y cable llevado hasta la central de telecomunicaciones de la vivienda.

En la caja de telecomunicaciones, procedo a mezclar la señal de TDT con la señal de satélite.
Al mezclar la señal, la TDT me anula por completo la señal de satélite.
Si pongo solo la señal de satélite sin TDT, va perfecto.
He probado a poner un cortador de paso de corriente en el cable de TDT y no hace nada.
El mezclador es de marca engel.
Tambien he probado con un repartidor a conectar TDT y satélite y pasa lo mismo.

Alguien le ha pasado algo similar?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola amigos, os expongo un problema que no se como solucionar.

Instalada parabólica individual y cable llevado hasta la central de telecomunicaciones de la vivienda.

En la caja de telecomunicaciones, procedo a mezclar la señal de TDT con la señal de satélite.
Al mezclar la señal, la TDT me anula por completo la señal de satélite.
Si pongo solo la señal de satélite sin TDT, va perfecto.
He probado a poner un cortador de paso de corriente en el cable de TDT y no hace nada.
El mezclador es de marca engel.
Tambien he probado con un repartidor a conectar TDT y satélite y pasa lo mismo.

Alguien le ha pasado algo similar?

El fallo esta en la caja de telecomunicaciones, el mezclador te falla o viene amplificado que hace que el paso
de señal satélite quede anulado... lo suyo seria que la señal satélite no pase por este mezclador de la caja
de telecomunicaciones con un cable directo o otro mezcladot TDT pero si la señal viene amplificada de una centralita o amplificador de mástil te seguira anunlando el paso de señal satélite. Normalmente cuando señal satélite y tdt bajan por un solo cable mezcladas la del satélite tiene prioriedad sobre la terrestre y en algunos casos se debe apagar el deco satélite para que se vea la tdt sin que su nivel de señal baje muncho, pero en tu caso se ve que es la incompatibilidad
de la señal terrestre aplificada que no deja pasar la señal del satélite.

Saludos
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Muchas gracias Ramón.
He probado todo, ya no se que hacer, y como bien dices, la incompatibilidad es total.
Sólo permite o tdt o sat.
Las dos juntas imposible.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola amigo .. Te lo explico cómo lo tengo yo y me va OK.
Te digo lo que tengo y después como lo hago.
1- Antena individual marca televes Pro-45
1 amplificador de mástil marca televes ref- 5357
1 - fuente de alimentación 24V ref -5496
1-antena parabolica de 1M individual .
Vivo en una comunidad .
Manos a la obra :
La fuente de alimentación la tengo en el cuarto de teleco de arriba en terraza .
Me baja amplificada hasta el zaguán de mi rellano hasta mi casa .
El cable de Satélite me baja hasta el mismo sitio .
Luego dentro de mi casa en la caja de teleco están los 2 cables de sat y Tdt .
Cojo un mezclador de la marca Rover de Tdt-Sat . Meto cada cable en su sitio enroscado por conector F y los pasó a un distribuidor para tener las 2 señale en toda la casa .
Importante que las bases de pared sean Tv-Sat ,, yo uso la marca Televes Ref-5226, y en toda la casa tengo señal Tdt y Sat.
Quizás algo te se escapa amigo ..
Lo difícil se hace fácil ... Y lo fácil se hace difícil .
Prueba también a ponerle a la salida del cable de la Tdt un amplificador de 24V.. Sin ir más lejos el otro día me pasó un caso parecido al tuyo y lo solucione así ..
Espero que me hallas comprendido . Lo conseguirás .. Si no aquí te ayudaremos en la medida de lo posible .
Un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO