PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CON ANTENA PARABÓLICA  (Leído 1655 veces)

11/11/2014, 23:32 -

PROBLEMAS CON ANTENA PARABÓLICA

Registrado:
14/09/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
6
Buenas noches, me está ocurriendo una cosa curiosa con la parabólica. Esta instalada en un primer piso, con un bloque en frente en un a calle estrecha, la tengo puesta todo lo posible a la esquina para librar este bloque, en los días con lluvia dejo de recibir señal. mientras que los días sin lluvia aun con alguna nube, se ve bien. Está todo OK, no puedo variar ni azimut, ni elevación, ni polaridad de lnb, porque en el momento que toco cualquier valor pierdo la señal totalmente. Entiendo que la nubosidad fuerte hace sombra en la poca entrada de señal que tengo. ¿Que puedo hacer, hay algún lnb especial para esto?, el que tengo es de 0,1 db, ganaría con una parábola de más diámetro?, la que tengo es de 60 cms. Gracias de antemano.
12/11/2014, 00:33 -

Re: PROBLEMAS CON ANTENA PARABÓLICA

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas noches, me está ocurriendo una cosa curiosa con la parabólica. Esta instalada en un primer piso, con un bloque en frente en un a calle estrecha, la tengo puesta todo lo posible a la esquina para librar este bloque, en los días con lluvia dejo de recibir señal. mientras que los días sin lluvia aun con alguna nube, se ve bien. Está todo OK, no puedo variar ni azimut, ni elevación, ni polaridad de lnb, porque en el momento que toco cualquier valor pierdo la señal totalmente. Entiendo que la nubosidad fuerte hace sombra en la poca entrada de señal que tengo. ¿Que puedo hacer, hay algún lnb especial para esto?, el que tengo es de 0,1 db, ganaría con una parábola de más diámetro?, la que tengo es de 60 cms. Gracias de antemano.

Por supuesto que si caballero que con una antena de más diametro ganaría señal, tambien es muy importante una orientación fina de la parabolica.
Los lnbs mejores del mercado los tiene en www.padredefamilia.com

Para mi, uno de los mejores es el hama lypsi de 0.1db, aunque la mayoría de personas le aconsejara el inverto black ultra.
Este último funciona muy bien cuando hay una instalación con munchos metros de cable, otras conex ...

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO