PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de recepcion Bein Sport por satelite Eutelsat 25,5º E.  (Leído 1744 veces)

Registrado:
23/01/2012
Gracias:
20/18
Mensajes
85
Nas

Haces tres años que tengo un receptor oficial de Bein Sport Arabia con el paque internacinal. Tengo una antena de 100 CM de diametro orientada al satelite Eutelsat 25.5º E.

Todo este tiempo lo he visto sin problemas, los 10 canales en arabe, los 3 en ingles, los 3 en frances, el canal en español y la NBA.

La primera jornada de liga la vi sin problemas, los partidos de previa de Champions y Europa Leage, los vi sin problemas.

Cuando fui a ver la segunda jornada, habia 4 o 5 canales, incluido el español que es el unico que me interesa no se veian.

Pense que era problema de señal, que el LNB se habria estropeado. Llame al antenista, me cambio el LNB y ajusto la antena y seguia igual. Compre un LNB Black Ultra que se supone es mas sensible que el que tenia y he recuperado casi todos los canales que antes no veia excepto el español (ha mejorado pero se sigue pixelando y el de la NBA). Pense que podia ser el cable que estuviera roto, pero el antenista me dijo que el cable no tenia perdidas, que habia medido la señal a la salida del LNB y abajo en el cable y que era practicamente la misma.

Sabeis si los de Bein Sport han bajado el nivel de señal para que el canal en español no se vea desde la peninsula?

Si pongo una antena de 120 cm conseguire la señal suficiente para verlo bien?

Sabeis si Bein Sport emite el paquete internacional por el Satelite Nilesat 7º W?

Gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Quien te puede informar bien es el Sponsor, pero creo que con 100cm si estas en la peninsula debería ser suficiente, logicamente más plato más nivel de señal. Esos canales los puse yo el primer año que emitierón como bein Sport sin deco oficial todabía pero tanto bein Sport Español estaba por 25.5E como por Nilesat, captables por los dos satélites con 80 de plato.

Saludos
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Yo conozco a una persona ke tiene ese decodificador oficial y la antena para ese satélite y ve el canal en castellano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO