PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de sintonización  (Leído 4666 veces)

25/03/2009, 09:09 -

Problemas de sintonización

Registrado:
16/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos! A ver si me podéis echar un mano!

Tengo un DB7020 con la imagen Nabilo. Tengo una antena con motor Diseq y me pasa una cosa curiosa:

He pillado sin problemas Astra 19.2 y Thor y una vez afinada la sintonización lo guardo. El problema que tengo es que cuando me vuelvo a Thor (1ºW) y estoy un rato y  luego vuelvo a  Astra parece como si el motor no se quedara quieto...De repente coge el canal con una señal de 94, luego baja, vuelve a subir y así todo el rato. En cambio si vuelvo a Thor enseguida se queda fijo con la intensidad mas alta y veo los canles sin problemas....¿ Creéis que pudiera ser cosa de la antena, del receptor? :   :)  

Gracias de antemano por vuestra ayuda!     :)  
15/04/2009, 21:58 -

Re: Problemas de sintonización

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/


15/04/2009, 21:59 -

Re: Problemas de sintonización

#2
16/04/2009, 08:53 -

Re: Problemas de sintonización

#3
Registrado:
16/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola Duke! Gracias por el link...Ya eché un visit a los links y no encuentro la solución...sigo teniendo el mismo problema
16/04/2009, 13:38 -

Re: Problemas de sintonización

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Pienso que ese satélite que sube y baja la señal no lo tienes bien sintonizado. Tu mismo dices que con el otro no te da error, se queda fija la señal.
 Afina ese satélite un poco mejor.
 Saludos.
16/04/2009, 15:25 -

Re: Problemas de sintonización

#5
Registrado:
16/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias por la respuesta Unamigo...Yo confío que el técnico que vino a poner la antena habrá hecho su trabajo y que sabía lo que hacía...De todas formas tiene que pasarse otrra vez por cas y le comentaré...Pero si cuando el satelite se queda fijo y tengo una señal del 95% como puedeser que esté mal sintonizado? La orientación estaría bien...A que te refieres con mal sintonizado?

Gracias!!
16/04/2009, 20:51 -

Re: Problemas de sintonización

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Me refiero a que si no tienes la paellera bien ajustada en ese satélite, la señal te viene y se pierde de ahí los altibajos que tienes. Faltaria afinar mejor la orientación.
 Saludos.
16/04/2009, 22:46 -

Re: Problemas de sintonización

#7
Registrado:
16/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias de nuevo por tu respuesta! Lo que me parece raro (desde mi ignorancia) es que sea solo momentáneo...Que una vez que coge la señal ya se queda fijo pero hasta que la coge se mueve, la coge, la pierde y la vuelve a coger y ya se queda...Y solo pasa en Astra pero no en Thor, que ahí la coge desde el principio...Como te dije el tecnico tiene que venir así que a ver que me dice. ¿Podría ser que haya demasiada distancia (mucho cable) desde la antena hasta el receptor? El técnico me dijo que tuvo que meter casi 100 metros de cable...

Gracias de nuevo!!
16/04/2009, 23:40 -

Re: Problemas de sintonización

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Cuando hay mucho cable ó lo coges ó no lo coges, pero no hace esas variaciones. Además, si fuese problema del cable, también te pasaria en Thor y ahí no te pasa nada. De hecho la señal en Astra es bastante mas fuerte que la de Thor y la que suele dar problemas es en Thor no en Astra, ahí si está bien sintonizado va de lujo.
 Con los motores no es raro que unos satélites se pillen a la perfección y otros tengan problemas y normalmente pasa porque no están bién ajustados (sintonizados) para esos que dan problemas.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO