PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que coste puede tener la instalación de una parabólica propia en el balcón?  (Leído 1988 veces)

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360

Hola buenas!

Se que quizás el precio podría ir por zonas por donde vivamos y tal, pero me gustaría hacerme una idea.

Yo soy del país vasco, podríais informarme un poco del tema?

Otra duda que tengo: la antena parabólica debe estar orientado al Astra, si el balcón no lo tienes en dicha orientación no puedes poner el invento? es que pronto me cambiare de vivienda y por eso lo preguntaba...

ya veis que ando perdido, a ver si alguien me puede despejar esas dos dudas. Gracias!
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
25 o 30 eur antena
Cable ?
Si no sabes orientarla 30 o 40 un tecnico
Mas deco o lo que quieras colocarte
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
25 o 30 eur antena
Cable ?
Si no sabes orientarla 30 o 40 un tecnico
Mas deco o lo que quieras colocarte

y la antena la podria comprar yo en amazon o algo o eso ya mejor mediante un antenista y despues que me la oriente al Astra?

Gracias
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Tu piensa que cobran por horas
Yo la compre la tornille y luego solo vino a orientarla y me costo 40eur

Lo de comprar en amazon ya es cosa de cada uno
Yo la que compre me costo 24 eur en otra tienda online
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Tu piensa que cobran por horas
Yo la compre la tornille y luego solo vino a orientarla y me costo 40eur

Lo de comprar en amazon ya es cosa de cada uno
Yo la que compre me costo 24 eur en otra tienda online

debe de tener alguna características concretas? es que no controlo del tema... Gracias!

Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
parabólica de 60 cm, y un lnb de 0,1dB, los metros de cable que necesites y dos tomas tipo F; ese es todo el material básico e imprescindible que necesitas, y en todo caso el soporte para montar la antena, eso claro según sea el balcón.
un saludo
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Muchas gracias por responder!

En nada te mandare un mensaje privado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO