PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que medidor de campo comprar?  (Leído 8293 veces)

14/12/2016, 21:10 -

Que medidor de campo comprar?

Registrado:
05/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Saludos a todos-as ,vivo en un pueblo pequeño, del cual no se puede vivir solo de instalar antenas parabólicas, digo esto antes de hacer la pregunta para que no salte el listo de turno con lo de la piratería y demás ... soy autónomo y pago mis impuestos, poseo un taller de  reparación e instalación .El tema es que para "cuatro " antenas que pongo, no necesito un medidor de campo de 6000 euros, el que tengo, aparte que ya esta mas viejo que yo, ha dejado este mundo(tenia  una pantalla en blanco y negro) y era como subir un coche a la espalda, aunque fue heredado...
A lo que voy quiero comprar uno de gama "baja",he mirado el satlink 6906 y el 6933,para la tdt no me es necesario, solo para sat,cual me recomendáis ?me interesa saber señal/calidad de un sat predeterminado, no me vale el de pitido y aguja de 5 euros, pues eso localizan un satélite pero no sabes cual, entre otras cosas, tampoco le voy a dar uso al analizador de espectro, pues sabiendo que estoy en el satélite correcto, con saber la señal y la calidad ,puedo afinar la parabólica ,gracias de antemano a todos.. :)
14/12/2016, 23:57 -

Re:Que medidor de campo comprar?

#1
Registrado:
21/10/2010
Gracias:
14/121
Mensajes
83
yo tengo este y va muy bien - unos 110 e
SatLink WS-6950 Medidor de Campo LCD 3,5" DVB-S BUSCADOR DE SEÑAL SATELITE LNB

saludos
16/12/2016, 15:42 -

Re:Que medidor de campo comprar?

#2
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
El que te dice el compañero está bien, es solo satélite y dvbs osea solo canales en deficion estándar osea nada de canales en HD, por eso a la hora de orientar procura siempre elegir una frecuencia que no sea dvb s2 ya que te dará una lectora errónea y pensaras que no has pillado el satélite, yo tenía ese y me ayudo mucho y es de lo más barato y bueno.
16/12/2016, 15:55 -

Re:Que medidor de campo comprar?

#3
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
152/241
Mensajes
1421
Saludos a todos-as ,vivo en un pueblo pequeño, del cual no se puede vivir solo de instalar antenas parabólicas, digo esto antes de hacer la pregunta para que no salte el listo de turno con lo de la piratería y demás ... soy autónomo y pago mis impuestos, poseo un taller de  reparación e instalación .El tema es que para "cuatro " antenas que pongo, no necesito un medidor de campo de 6000 euros, el que tengo, aparte que ya esta mas viejo que yo, ha dejado este mundo(tenia  una pantalla en blanco y negro) y era como subir un coche a la espalda, aunque fue heredado...
A lo que voy quiero comprar uno de gama "baja",he mirado el satlink 6906 y el 6933,para la tdt no me es necesario, solo para sat,cual me recomendáis ?me interesa saber señal/calidad de un sat predeterminado, no me vale el de pitido y aguja de 5 euros, pues eso localizan un satélite pero no sabes cual, entre otras cosas, tampoco le voy a dar uso al analizador de espectro, pues sabiendo que estoy en el satélite correcto, con saber la señal y la calidad ,puedo afinar la parabólica ,gracias de antemano a todos.. :)

Yo tengo el sat  link 6960 hd dvb-s2 es fantástico con el podrás pillar  el satélite que quieras  de lo mejor te lo recomiendo un saludo
16/12/2016, 16:02 -

Re:Que medidor de campo comprar?

#4
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
152/241
Mensajes
1421
Lo tienes aquí en el patrocinador del foro echale un vistazo saludos
http://padredefamilia.com/satlink/544-satlink-ws-6960-plus-dvb-sdvb-s2-hd
26/01/2017, 12:19 -

Re:Que medidor de campo comprar?

#5
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Mi consejo es que te vayas a algun medidor algo mas pro,te lo digo porque a la hora de orientar una parabolica una de las cosas mas importante es la respuesta que te da el espectro,en mi trabajo adquirimos un medidor de ese tipo y al final el unico uso que le dimos fue para verificar señal en tomas y poco mas,se satura con mucha facilidad y el orientar una parabolica a algun satelite tipo hellas sat,o intelsat se hace una labor algo compleja y si lo vas a utilizar para trabajar al final en muchos trabajos acabaras perdiendo tiempo y posiblemente dinero.

yo para mi gusto mis dos medidores favoritos son:
- el Explorer 5 de PROMAX que nuevo ya no lo tienes y actualmente esta algo obsoleto ya que no te da mediciones HD pero si tienes habilidad con estos cacharros te sobra aparato,una respuesta genial,PROMAX es primera division y de segunda mano es posible que lo tengas a buen precio.

-FTE media max mini S2T ,para mi ,mi favorito,muy compacto,una respuesta en el espectro rapidisima,y el propio medidor te sirve como programador para las diferentes centrales y productos de la marca,ademas del logger que te permite crear ficheros log con las mediciones obtenidas en todas tus instalaciones,idoneo para proyectos y como medida para tener un registro en caso de algun cliente tocape.....otas......Actualmente lo tienes nuevo por poco mas de 1200 euritos si buscas un poco.


Se que as dicho que vives en un pueblo pequeño,y que no puedes gastarte 6000 euros,pero creo que tampoco es correcto el que te gastes 400 euros en un medidor que vas a acabar dejando cojiendo polvo en el almacen, y despues acabes comprando el medidor que deberias haber adquirido al principio;llevo mas de 14 años trabajando el mundo del satelite,como instalador de telecomunicaciones y hemos probado todo tipo de medidores,y nos han venido muchisimos comerciales ofreciendonos este tipo de "medidores milagro" y ninguno a cumplido los requisitos para ser funcionales y poder orientar una parabolica en un tiempo decente.Un buen medidor no cuesta dinero,sino da dinero.


Te digo mi opinion al respecto,luego las posibilidades economicas y las espectativas de trabajo dicen otra cosa.

Espero no haberte aburrido mucho con mi rollo,saludos y suerte¡¡

01/05/2018, 21:26 -

Re:Que medidor de campo comprar?

#6
Registrado:
26/02/2008
Gracias:
5/18
Mensajes
27
estoy echo un lio
cual me recomendais?????

Medidor de campo combo HD SAT+TDT2 (DVB-S-S2-T-T2-C) CLARKE TECH

SATLINK STC HD HD S2+T2+C COMBO Meter

Golden Media Multibox 2 - Medidor de Campo Profesional

Medidor de campo Satlink 6937HD de TV y Satélite de alta definición con
monitor

Satlink 6980 Localizador DVB-S2 + DVB-C DVB-T2 Medidor

Tecatel M-T1 - Medidor combo HD dvb-s /dvb-t/dvb-c, color negro

Medidor de Campo Combo HD Satélite DVB-S2 Terrestre DVB-T2

SATLINK 6980 HD- DVB-S2 / DVB-T2 / DVB-C / Fibra Optica
01/05/2018, 21:43 -

Re:Que medidor de campo comprar?

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo compraría un SATLINK de los más actuales, el modelo ya dependiendo del presupuesto escoje uno u otro, son buenos.

Saludos
02/05/2018, 20:36 -

Re:Que medidor de campo comprar?

#8
Registrado:
26/02/2008
Gracias:
5/18
Mensajes
27
Yo compraría un SATLINK de los más actuales, el modelo ya dependiendo del presupuesto escoje uno u otro, son buenos.

Saludos
para en pezar es un producto que se vende en españa y no tiene manual en español
 Si no mide BER no sirve
Este equipo puede hacer muchas cosas. En españa existe una normativa que exige que el instrumento mida el BER antes y después del algoritmo biterbi, así que si no lo mide, es muy bonito, pero no es legal en España...

esto es loque me para de comprarlo
02/05/2018, 21:07 -

Re:Que medidor de campo comprar?

#9
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Comprate el que veas mejor, dentro de la gama más ecónomica por debajo de 400 euros los SATLINK son los ideales, a mi me lo recomendarón los tecnicos de padredefamilia ya que yo dudaba un poco entre los SATLINK y los Amiko, me lo dijerón claro el SATLINK y acertarón de lleno el aparato es buenisimo y para alguien que sepa instalar antenas le es suficiente.
03/05/2018, 20:51 -

Re:Que medidor de campo comprar?

#10
Registrado:
26/02/2008
Gracias:
5/18
Mensajes
27
Comprate el que veas mejor, dentro de la gama más ecónomica por debajo de 400 euros los SATLINK son los ideales, a mi me lo recomendarón los tecnicos de padredefamilia ya que yo dudaba un poco entre los SATLINK y los Amiko, me lo dijerón claro el SATLINK y acertarón de lleno el aparato es buenisimo y para alguien que sepa instalar antenas le es suficiente.
me para ya que no trae los manuales en español
con el que tengo utilizo mucho las lectura BER y este no las trae
¿Cual es el que tu tienes?
03/05/2018, 21:51 -

Re:Que medidor de campo comprar?

#11
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
me para ya que no trae los manuales en español
con el que tengo utilizo mucho las lectura BER y este no las trae
¿Cual es el que tu tienes?

Yo tengo el SATLINK 6960 y he instalado munchas parabolicas fijas o con motor, estoy contento con este medidor aunque me tenía que habermelo comprado con Terrestre, esos modelos no se si ya se fabrican pero viendo los otros SATLINK son parecidos, el unico incoveniente que le veo a estos aparatos es que la bateria no dura muncho, por lo tanto no te puedes fiar de ir a ningún lado sin el cargador de luz. Lo demas todo bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO