PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que medidor de campo comprar?  (Leído 8293 veces)

14/12/2016, 21:10 -

Que medidor de campo comprar?

Registrado:
05/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Saludos a todos-as ,vivo en un pueblo pequeño, del cual no se puede vivir solo de instalar antenas parabólicas, digo esto antes de hacer la pregunta para que no salte el listo de turno con lo de la piratería y demás ... soy autónomo y pago mis impuestos, poseo un taller de  reparación e instalación .El tema es que para "cuatro " antenas que pongo, no necesito un medidor de campo de 6000 euros, el que tengo, aparte que ya esta mas viejo que yo, ha dejado este mundo(tenia  una pantalla en blanco y negro) y era como subir un coche a la espalda, aunque fue heredado...
A lo que voy quiero comprar uno de gama "baja",he mirado el satlink 6906 y el 6933,para la tdt no me es necesario, solo para sat,cual me recomendáis ?me interesa saber señal/calidad de un sat predeterminado, no me vale el de pitido y aguja de 5 euros, pues eso localizan un satélite pero no sabes cual, entre otras cosas, tampoco le voy a dar uso al analizador de espectro, pues sabiendo que estoy en el satélite correcto, con saber la señal y la calidad ,puedo afinar la parabólica ,gracias de antemano a todos.. :)
14/12/2016, 23:57 -

Re:Que medidor de campo comprar?

#1
Registrado:
21/10/2010
Gracias:
14/121
Mensajes
83
yo tengo este y va muy bien - unos 110 e
SatLink WS-6950 Medidor de Campo LCD 3,5" DVB-S BUSCADOR DE SEÑAL SATELITE LNB

saludos
16/12/2016, 15:42 -

Re:Que medidor de campo comprar?

#2
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881