PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qué tamaño parabólica Eutelsat 16e?  (Leído 3688 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Buenas tardes, tengo esta duda,  ¿Qué tamaño parabólica Eutelsat 16e?
Yo tengo una de 80cm que afinándola bien y con un LNB bueno, cogía todo.. Con 120cm cogería algun canal más, o ya con la de 80cm ya cogería todo, todo?
Antes de escribir esto estuve buscando en internet, y hay gente que dice que mejor 1m otra 1,20 que si con 80cm ya basta..
¿Hay algunos canales que pierdas o frecuencias críticas con una de 80cm como tenía probado quie con una de 1,20cm?

Una última pregunta, ¿el canal SIC internacinal sigue libre?

Muchas gracias por todo!:
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Tu mismo, eres el que puede contestarte y vas a lo seguro  ;),es decir haz una búsqueda ciega y mira cuantos canales te memoriza contando todos, abiertos, codificados,test,radio, todos y lo compruebas con los canales que emite el satélite y listo !!!.
y si no te pixelan con nubes, lluvias y asumiendo que todo lo tengas bien orientado y afinado ya tendrías la respuesta  :D :laugh: .


Un Saludo.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Tu mismo, eres el que puede contestarte y vas a lo seguro  ;),es decir haz una búsqueda ciega y mira cuantos canales te memoriza contando todos, abiertos, codificados,test,radio, todos y lo compruebas con los canales que emite el satélite y listo !!!.
y si no te pixelan con nubes, lluvias y asumiendo que todo lo tengas bien orientado y afinado ya tendrías la respuesta  :D :laugh: .


Un Saludo.
el problema @camping es que como dije, la tenía orientada. Tuve que orientarla al astra mientras no reorganizo todo en el tejado por eso preguntaba :(
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Puedes tener varias paelleras al mismo tiempo con un diseqc y si te aconsejaría que cojas una de 1,20 o 1,35 que ahora están muy bien de precio ya que ya no tienen tanta demanda por la reducción del haz de cobertura de astra 28,2 E y si quieres disfrutar de varias parrillas de satélites es la mejor opción .



Un Saludo.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
ya habíamos hablado de esto un poco antes en otro post,me  acabo de dar cuenta,te aconsejo zephyrus para no liarnos mucho que uses el mismo post para tus consultas del mismo tema y así no tendremos que tirar de memoria,o leer otros post   ;), como llevas el proyecto entonces lo tienes claro ya  ?.


Un Saludo.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
ya habíamos hablado de esto un poco antes en otro post,me  acabo de dar cuenta,te aconsejo zephyrus para no liarnos mucho que uses el mismo post para tus consultas del mismo tema y así no tendremos que tirar de memoria,o leer otros post   ;), como llevas el proyecto entonces lo tienes claro ya  ?.


Un Saludo.

Pues pensándolo muy bien! Jaja y de pensar cual parabolica pillar bien!
La verdad es que flipo lo que han bajado de precio, o son cosas mías o han bajado mucho bastante de precio las de 135/120??
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Pues pensándolo muy bien! Jaja y de pensar cual parabolica pillar bien!
La verdad es que flipo lo que han bajado de precio, o son cosas mías o han bajado mucho bastante de precio las de 135/120??

Si han bajado de precio, pero informate bien que el precio lleve envio incluido hasta tu domicilio que munchas veces una parabolica grande puede valer recogerla en la tienda un precio pero si tienen que enviarla puede costarte como varias parabolicas juntas. Lo mejor es que hables con nuestro sponsor que da precio final con envio incluido


El otro verano quize comprar a un particular de Valencia una parabolica de 2 metros que me dijo que no la quería y por 200euros o menos me la daba... Mi sorpresa fue cuando hable con el seur por el asunto del envio hasta mi domicilio, tras calcular kms, peso, dimensiones... me dijerón que el envio saldría por 900 euros más o menos......... vamos que se me quitarón las ganas de parabolica durante un buen tiempo.... Saludos
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Si han bajado de precio, pero informate bien que el precio lleve envio incluido hasta tu domicilio que munchas veces una parabolica grande puede valer recogerla en la tienda un precio pero si tienen que enviarla puede costarte como varias parabolicas juntas. Lo mejor es que hables con nuestro sponsor que da precio final con envio incluido


El otro verano quize comprar a un particular de Valencia una parabolica de 2 metros que me dijo que no la quería y por 200euros o menos me la daba... Mi sorpresa fue cuando hable con el seur por el asunto del envio hasta mi domicilio, tras calcular kms, peso, dimensiones... me dijerón que el envio saldría por 900 euros más o menos......... vamos que se me quitarón las ganas de parabolica durante un buen tiempo.... Saludos
[/
Tengo que enviarle un mp!

Con 120cm para eutelsat basta no? No tiene feeds este satélite ?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si con 120cm te vale para todas las frecuencias de Eutelsat 16E desde la peninsula, tambien con menos pero con lluvía se podría perder. Saludos
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Si con 120cm te vale para todas las frecuencias de Eutelsat 16E desde la peninsula, tambien con menos pero con lluvía se podría perder. Saludos
Gracias! eres un crack!
Simple curiosidad, ¿qué frecuencias son las más débiles que podría perder con lluvia?
Gracias  :)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias! eres un crack!
Simple curiosidad, ¿qué frecuencias son las más débiles que podría perder con lluvia?
Gracias  :)

De nada, gracias a ti a camping y a los demas compañeros que haceis posible que el foro tenga cobertura, información y buenos post. Respecto a lo que comentas dentro de Eutelsat 16E hay varios haz de cobertura que apuntan hacia diferentes puntos Europeos por lo tanto no todos los canales se captan en España con la misma fuerza, algunos más lejanos se cogen más débil.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO