PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: después del diseqc se pueden separar?  (Leído 4663 veces)

Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
Pues la pregunta es si después de mezclar los dos sat en un diseqc se pueden volver a separar? Un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Pues la pregunta es si después de mezclar los dos sat en un diseqc se pueden volver a separar? Un saludo

Buenas, interpreto que lo que quiere comentar que si dos o más lnbs mezclados en un conmutador disecq 1.0 o 2.0, se pueden volver a separar
en un receptor satelite, si, y volver a dar la señal a otro tambien y este otro deco si dispone de la opción disecq 1.0 puede verse los dos o varios satélites.

Dos o más satélites mezclados en un disecq tambien pueden separarse en un separador de señal TV-SAT y verse la tdt y los varios satélites
en el deco. Todo ello en un solo cable de bajada.

Si su cuestión es otra, nos tiene que dar detalles más especificos.  Saludos.
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
la intención es bajar astra y ab1 por el mismo cable y después separarlas para el cristor 200.es factible?si pongo un repartidor de señal si se verán los dos sat por el lnb1 configurando el deco en modo diseqc en una salida.y en la otra salida la pongo al lnb2 y también configuro el sintonizador 2  en modo diseqc.me entrarían los datos?no lo he probado pero creo que podría funcionar?seria esto una solución para los que no pueden meter otro cable?o habría algún problema con el tema de voltajes ,polaridades,perdidas etc? un saludo desde poliche
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
la intención es bajar astra y ab1 por el mismo cable y después separarlas para el cristor 200.es factible?si pongo un repartidor de señal si se verán los dos sat por el lnb1 configurando el deco en modo diseqc en una salida.y en la otra salida la pongo al lnb2 y también configuro el sintonizador 2  en modo diseqc.me entrarían los datos?no lo he probado pero creo que podría funcionar?seria esto una solución para los que no pueden meter otro cable?o habría algún problema con el tema de voltajes ,polaridades,perdidas etc? un saludo desde poliche

Buenas, voy a dar mi opinión sobre el asunto.

AB1 tiene que bajar por un cable distinto para dar datas al segundo tunner del cristor atlas, el cable para ver Astra1 tiene que ser otro por el tunner1 diferente al del segundo tunner que esta dando datas por atlantic bird.

Pienso que debes trasladar la cuestión en el apartado del cristor atlas 200, para ver si alguien tiene un repartidor de señal puesto de la
forma que comentas y le vale.

Yo el cristor atlas lo he puesto hasta con dos motores, uno en cada tunner y funcionaban bien cada uno con independencia del otro. Pero ya le
digo con un cable diferente en cada tunner.

Saludos.
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
yo lo tengo puesto como tu  y los que monto los monto con sus dos cables independientes.es mas por simple curiosidad cuando haga la prueba os comento.saludos desde poliche
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
hecha la prueba con un diseqc 2.0 y un repartidor de señal con paso/dc y no ha sido satisfactoria  he conseguido que me diera datos y señal en astra pero en ambos satélites se les va la señal constantemente y claro asi nose ve nada.si pongo el sintonizador1 en lnb off me entran las datas y no se me corta la señal pero claro en astra no hay señal y si pongo sintonizador1 en lnb on y sintonizador2 en off hay señal en astra pero sin datos.a ver si algún forero nos arroja un poquito de luz a este tema saludos desde poliche

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO