PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recepcion de Canales Banda C en España  (Leído 111725 veces)

Registrado:
16/03/2009
Gracias:
41/2
Mensajes
57
Hola Bonou2 me puedes facilitar datos para poder adquirir dicho LNBF y la respuesta técnica en la recepción si se gana en las señales débiles y en la polaridad circular. Gracias un saludo
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
119/282
Mensajes
3043
ese lnb se puede compra desde..., y dos semana lo tienes en casa/mano



suerte y un sal U2
« Última modificación: 09/02/2017, 21:42 por ramon martinez barranco »
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
119/282
Mensajes
3043




suerte y un sal U2
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
1/6
Mensajes
25
desde huelva recepciono antena 180cm con motor Motor 24" Sensor Reed para Ant. de 180 cm hasta 240 cm con B.P inb banda c solamente no mixto ya que el banda ku lo pongo en lado izquierdo pruebas satelite 806 , 805 , y demas sin problemas saludos

Hola, quería saber como ha ha orientado su antena con motor, yo tengo una parecida con posicionador y la verdad esto es diferente a una que tengo de 120 cms offset con motor HH que orienté yo mismo. Gracias
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
1/6
Mensajes
25
Hola
Tengo una antena parabolica foco centrado 180 cms, motor lineal 24 pulgadas, posicionador  y receptor openbox, lnbf C/K y queria que alguien me diga como orientarla, las conexiones estan hechas, la antena la tengo alineada al sur, pero el problema es que cuando la mando al Astra no se mueve, si se mueve cuando la mando al este - oeste.

Gracias

>>>Luis  Angel
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
1/6
Mensajes
25












Hola Bonou2

Soy Luis, seguramente me conoces porque he recibido un mensaje tuyo que he contestado. Tu quien eres?. Un saludo

>>>Luis
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
1/6
Mensajes
25
satelite Intelsat 805 a 55,5W,








http://www.youtube.com/watch?v=qFjr5hpSPfc&feature=plcp [nofollow]
http://www.youtube.com/watch?v=3YcarLZy1DM&feature=relmfu [nofollow]

aqui hay foto con mi antena y lnb ----Intelsat 805 a 55,5W,
tengo varios lnb zinwell,gi-321,dreamsat
uso decos solo modelos con turner muy sensible como familia vantage x-200,familia golden media 9080 hd y golden media uni-box2, tarjeta tbs6925
tambien lista con todo frecuencia
la plaquita de teflon muy importante yo uso ese model ver foto
Corté una tapa de cd porque es muy fino luego Pegué una tira de cinta de aluminio ( aire acondicionado)

suerte y sal U2

Hola Bonou

Soy Luis.
Me alegro encontrar a alguien que me conoce, la verdad es que no se quien eres, te he enviado un mensaje.

>>>Luis
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
1/6
Mensajes
25
ese lnb se puede compra desde..., y dos semana lo tienes en casa/mano

[nofollow]

suerte y un sal U2

Hola amigo
Feliz año!!
Que tal por allí?, has puesto tu antena parabólica?

Saludos

>>>Luis

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO