PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: satlink ws 6951hd  (Leído 1521 veces)

23/04/2017, 13:12 -

satlink ws 6951hd

Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
Hola compañeros haber si hay alguien q conoce el sanlink ws 6951 hd q lo estoy bicheando para comprarlo q me diga si es bueno y facilito de manejar para orientar algunas paraboricas,tambien e visto el 6950 q sale unos 50€menos q el otro q sale unos 150€ pero no es hd y tienes q ponerle frecuencias fta un saludo.
23/04/2017, 15:33 -

Re:satlink ws 6951hd

#1
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Yo tenia el 6950 y lo vendí aquí en el foro y te puedo decir que es muy bueno y fácil de usar, la diferencia es como dices que uno es hd y otro no, la diferencia no es solo que lo ves en hd sino que en el 6950 no puedes usar una frecuencia que sea dvb s2 ósea hd ya que no te da los valores correctos en cambio con el 6951 si puedes orientar una antena usando una frecuencia dvb s2, solo es colocar una frecuencia que sepas que es del satélite que quieres buscar y ya esta aunque no sea fta la puedes usar para orientar la antena solo que ese canal no lo podrás visualizar ya que estara codificado, si usas una frecuencia fta pues si lo podrás visualizar. Adelante con la compra que es muy bueno
23/04/2017, 16:22 -

Re:satlink ws 6951hd

#2
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
Yo tenia el 6950 y lo vendí aquí en el foro y te puedo decir que es muy bueno y fácil de usar, la diferencia es como dices que uno es hd y otro no, la diferencia no es solo que lo ves en hd sino que en el 6950 no puedes usar una frecuencia que sea dvb s2 ósea hd ya que no te da los valores correctos en cambio con el 6951 si puedes orientar una antena usando una frecuencia dvb s2, solo es colocar una frecuencia que sepas que es del satélite que quieres buscar y ya esta aunque no sea fta la puedes usar para orientar la antena solo que ese canal no lo podrás visualizar ya que estara codificado, si usas una frecuencia fta pues si lo podrás visualizar. Adelante con la compra que es muy bueno
muchisimas gracias si no estaba convencido ya,me lo as dejado mas claro ahora,un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO