PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se me ven algunos canales otros no  (Leído 6044 veces)

Registrado:
22/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
tengo instalada una antena al astra y veo el c1 perfectamente con una senal de 56 y potencia oscila de 60 a 75, el problema es la mitad de canales no se ven me pone senal 20 potencia 18 por ejemplo c2.
imagino que es debido a mala orientacion verdad?? alguien me puede decir si es de lnb o inclinacion o de todo???

gracias compis
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10651
Mensajes
132602
Es comunitaria la antena?.
Me inclino a pensar que el fallo pueda ser la lnb.
Salu2.
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
es individual....
22/04/2014, 21:51 -

Re:

#3
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
A mi cuando la calidad baja de 50 no se me ve bien, y suele ser problema de orientación. Es cuestión de tocar 1 mm hacia arriba, por ejemplo, con mucha paciencia. Suerte.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO