PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal 86% calidad 0% Tarragona SELFSAT H30D2 TWIN+Qviart Mini  (Leído 4054 veces)

Registrado:
24/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola shurs, ya instalé en Zaragoza el Qviart Mini a mi padre y todo perfecto porque traía la antena de la época del digital+, pero me he animado a ponermelo en el piso de Tarragona y he empleado la SELFSAT que es una antena plana por discreción con la comunidad, no se si me estoy dejando algo pero la señal máxima que he obtenido es 86% mientras que me da calidad 0, por mucho que incline el LNB no sube nada.
Lo estoy orientando al Astra y le pongo 153º, 40º de elevación y el LNB depende de la fuente en unas he visto 20º y en otras 11,x-12º.Si alguien de la zona me puede decir si los datos son correctos.Además creo que el sentido es el correcto, por si acaso hasta he probado al revés pero con el mismo resultado...0%

El cable es recién comprado,debería hacerme uno yo?
La alimentación del LNB está en 13/18, Tipo de LNB es universal según el manual, he importado lista de canales y he dejado canal sur a ver si recibe algo pero nada.Adjunto fotos





Os agradezco la ayuda, no se si estoy pasando algo por alto.Saludos y muchas gracias
« Última modificación: 22/07/2016, 13:52 por rotolers »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
No esta bien orientada la parabolica, no creo que sea el cable por la potencia que indicas.
Si no tienes un satélite finder en condiciones para orientar, lo suyo es que te lleves el deco y una tele al lado de la parabolica... Tambien por la aplicación del movil para buscar satélites te puede ayudar. Saludos
« Última modificación: 22/07/2016, 14:19 por ramon martinez barranco »
Registrado:
24/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias pero tengo la tele al lado , he provado el azimuth y inclinación que más señal me daba moviendo mm a mm y comprobando en la tele, lo máximo era 86, y ahí he repetido el proceso con la polarización, pero no sube nada, de todas formas hoy compraré el satfinder a ver..
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias pero tengo la tele al lado , he provado el azimuth y inclinación que más señal me daba moviendo mm a mm y comprobando en la tele, lo máximo era 86, y ahí he repetido el proceso con la polarización, pero no sube nada, de todas formas hoy compraré el satfinder a ver..

Si tiene la tele al lado pruebe con un canal en abierto de Astra1 como tve internacional o canal sur... con el canal puesto en la tele mueva lentamente la parabolica de este a oeste y tambien probando con diferentes elevaciones... un barrido de este a oeste...

Si va a comprar un medidor de señal yo tengo uno que va bastante bien que es el SatLink 6960 plus vale sobre 300euros pero es muy bueno, tambien el modelo SatLink 6969 combo T2 le puede ser muy práctico. Esta marca SATLINK tiene nuevos modelos que valen más dinero que funcionan bien pero ya le digo que si consigue un rebaje de precio en el 6960 o 6969 es una adquisición buena, ya vera como lo de orientar a ojo la parabólica despues de tener uno de estos medidores le hara comprender que merece la pena.


Saludos
« Última modificación: 22/07/2016, 16:09 por ramon martinez barranco »
Registrado:
24/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
ya lo he hecho he probado con canal sur y haciendo barridos pero no sube del 0%.No se es un caso muy raro a ver si voy a tener que devolver la antena.
No creo que en mi situación me merezca la pena gastarme ese dinero en un satfinder pero gracias igualmente.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
De nada hombre, has probado con otro satélite haber si consigues algún nivel de señal?
A pesar de que el deco te indica potencia de señal, prueba a quitarle el cable de conexión y si el deco te marca el mismo valor de potencia es que el cable no esta actuando y no llega la señal desde el deco a la parabolica, SI quitas el cable y te marca el deco un valor inferior de potencia que con el cable conectado, significa que el cable esta bien y actuando. Mirando bien las fotos sospecho que ese cable aunque lo traiga integrado la parabolica no es el ideal para satélite.

He visto la foto archivo ampliada, veo edifios frontales altos y tambien creo que delante de la parabolica esta un hierro que parece de la baranda del balcón " no lo aprecio bien "
Creo que antes de devolver la antena deberias ponerla instala más alta que no tenga nada delante... haber si algún suplemento para que quede  más elevada... a lo mejor solo con 40 o 50cm más alta te da nivel de calidad de señal. Tambien si puedes ponerla más adelante es mejor, no veo el techo si hay o no, pero sabes que las parabolicas no pueden tener techo encima si no corta la señal entre satélite y parabolica.

Saludos
« Última modificación: 22/07/2016, 19:21 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO