Gracias, haré todo lo que me dices.
Qviart me ha respondido a un mensaje diciendoles que les mande el deco. entonces la tienda no hablo nada con ella?
Si ya te lo gestiona Qviart, no hace falta que te pongas en contacto con la tienda, mejor para tí porque según he leído con las tiendas pagas tú los gastos de envío y con Qviart ni eso, te mandan un mensajero para recogerlo, no es mucho dinero, pero el detalle es de agradecer.
Saludos.
Si ya te lo gestiona Qviart, no hace falta que te pongas en contacto con la tienda, mejor para tí porque según he leído con las tiendas pagas tú los gastos de envío y con Qviart ni eso, te mandan un mensajero para recogerlo, no es mucho dinero, pero el detalle es de agradecer.
Saludos.
Vale muchas gracias, esta tarde tras evaluar el deco y la antena os dire como ha ido todo!
Tras comprobar la antena, se supone que el cable da señal y la antena esta correcta, por lo que el fallo es del aparato. Es decir el cable no se ha quemado porque sigue funcionando bien y la antena también...os diré que me dicen desde Qviart, muchas gracias.
Bueno tras mandarlo a Qviart, me lo han devuelto y parece ser que le han cambiado la placa base.
UN 10 PARA EL SERVICIO TECNICO. Y a cruzar los dedos porque no le pase nada mas.
Saludos.
Enhorabuena y ahora a seguir disfrutando,al final algo se habia fastidiado dentro del deco y as tenido mucha suerte con el servicio tecnico,parecen muy responsables,saludos.
P.D. es bueno alegrarse cuando a los demas les va bien.
Muchas gracias tío, he puesto lo que han hecho a mi decodificador por si a alguien le pasa lo mismo para que sepa por donde van los tiros.
Saludos.