PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal se me va. ¿Puede ser algun vecino?  (Leído 2187 veces)

Registrado:
05/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola a todos, tengo un problema enorme y no se solucionarlo.

Resulta que el sabado viendo el R.Madrid-Barcelona, en la segunda parte se me fue la señal del satelite (lo estaba viendo en PARTIDAZO HD) y tuve
que terminar de verlo en PARTIDAZO SD.
Realmente no se fueron todos los canales, pero tenia señal en muy pocos.
No es la prikmera vez que me pasa, generalmente siempre tengo señal, pero ultimamente hay algunos dias en los que no tengo.
Ayer domingo por la tarde tampoco tenia, mientras que por la mañana si.
Esto nos pasa a mi y confirmado tambien con mi vecino de la puerta de al lado.

Tenemos una antena comunitaria en el tejado.
Es un bloque con dos portales (A y B), la antena esta en la azotea del portal A y va bajando desde dicha azotea por la bajada de
comunicaciones del portal A hasta abajo (tenemos 6 plantas de altura) y luego sube por el portal B (el mio y vivo en el tercero) hasta arriba.
No he mirado todos los cuadros de comunicaciones de todos los descansillos de cada planta, pero imagino que sera igual en todas.
En el de mi planta (que es el que he visto), desde ese cuadro de comunicaciones llega a cada vivienda un cable con la señal mezclada
tanto de satelite como de antena de TV.

La duda que tengo es si puede ser que algun vecino (yo me inclino por aquellos a los que les llega la señal antes que a mi) haya puesto
 algun "deco" y lo tenga mal configurado (lnb alimentado, DISEQ, motor, etc...) y este haciendo que cuando el lo enciende nosotros
 perdamos la señal?????.
 
Gracias.
 
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,cuando dices a cada vivienda un cable con la señal mezclada tanto de satélite como de antena de TVluego en tu casa tu separas las señales o no,por que si no las separas creo que puede ser por eso,deberías separarlas con esto:



si las separas ya no sabría decirte de donde viene el problema,pero al ser comunitaria tendréis un mantenimiento contratado y podréis llamar al antenista y a ver que os dice,un saludo.
« Última modificación: 04/03/2019, 11:54 por orujillo »
Registrado:
05/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
26
La separación la debe hacer la toma de la pared que tiene las salidas TV y SAT.

El mantenimiento de la parabólica no lo asume la comunidad, ya que dice que esa la puso canal satelite digital en su dia y no corresponde a la comunidad.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,pues debes revisar el cableado y preguntar a los vecinos que si lo ven bien a ver que te dicen,un saludo.
Registrado:
05/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Tuvimos la reunion de vecinos esta semana y la administracion dice que no se hace responsable del mantenimiento de la antena parabolica, ya que en su dia se puso ahi porque algun vecino se debio dar de alta en digital +.

Resulta que dos vecinos del portal por donde baja el cable de la antena parabolica (por mi portal sube despues) dicen que lo ven sin problemas.

No se yo si tantos metros de cable hace que cuando llegue a mi piso este con poca calidad (pero lo raro es que algunos dias y momentos si tengo calidad y otros no)
Registrado:
05/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Yo no se si sera (como me ha parecido leer por algun otro sitio) debido a que el amplificador o el lnb o como se llame lo que reparte la señal, esta medio estropeado.

Ya que ayer al principio del partido del Madrid-Teruel no podia ver el M.PARTIDAZO ni HD ni SD, tampoco el LA LIGA TV BAR ni HD ni SD, en cambio si veia el #VAMOS SD, pero el #VAMOS HD tampoco lo veia (creo tambien que el M.L.CAMPEONES SD si se veia y el HD no).
A la media hora se podia ver. Luego en el descanso se dejo de ver (y ya no probe mas).

No se si sera por algun vecino (que reciba la señal linealmente antes que yo) que cambie de canal (a otra polaridad distinta) y eso hace que ya no me llegue señal????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO