PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Será el cable??  (Leído 1160 veces)

02/03/2016, 11:45 -

Será el cable??

Registrado:
07/02/2014
Gracias:
47/21
Mensajes
183
 :icon_evil: :icon_evil:


ya me tiene mosqueado..después de cambiar el deco y el LNB la señal sigue variando entre 52% y 0% cada segundo la calidad siempre 0%.

Todo esto viene por un rayo que cayó y me fundió el deco..al ver lo que hacia la señal pensé que el ojo estaba averiado. Con el nuevo sigue haciéndolo...ya solo me queda la opción del cable.

Algún consejo/opción o algo ?


gracias de antemano
02/03/2016, 13:12 -

Re:Será el cable??

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Puedes comprobar las conexiones,incluso comprobar la orientacion de la parabolica, puede ser que este defectuoso ese lnb.
Yo empezaria por comprobar la instalacion y despues la orientacion de la parabolica.

Un saludo
02/03/2016, 18:26 -

Re:Será el cable??

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
:icon_evil: :icon_evil:


ya me tiene mosqueado..después de cambiar el deco y el LNB la señal sigue variando entre 52% y 0% cada segundo la calidad siempre 0%.

Todo esto viene por un rayo que cayó y me fundió el deco..al ver lo que hacia la señal pensé que el ojo estaba averiado. Con el nuevo sigue haciéndolo...ya solo me queda la opción del cable.

Algún consejo/opción o algo ?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desconecte el cable del deco haber si continua el 52% que le marca, si le baja es que hay conexión buena entre deco y lnb,
si sigue igual con el cable conectado o sin el , el 52% no sufre ninguna bajada ni nada, entonces tiene fallo en el cableado
clavijas, conexiones con holguras...

En tal caso debe encontrar el componente del cableado defectuoso o cambiar de cable. Si por el contrario esta bien el cable por
que al desconectarlo baja de 52% el nivel de potencia o fuerza en el deco, entonces hay que orientar la parabolica por que se abra
movido con el mal tiempo u otra circustancia.

Saludos



« Última modificación: 02/03/2016, 18:28 por ramon martinez barranco »
03/03/2016, 11:46 -

Re:Será el cable??

#3
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
47/21
Mensajes
183
 ;)



gracias compis

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO