PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal. El BER me cambia.  (Leído 713 veces)

08/03/2021, 12:16 -

Sin señal. El BER me cambia.

Registrado:
05/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola.

Tengo una parabólica comunitaria.

Muchos días tengo señal y algunos no.
Incluso en el mismo día puedo tener y de repente irse la señal. No tiene que ver con el clima.

Tengo un medidor de señal satlink. Y he visto que cuando no tengo señal el parámetro BER me va cambiando cada segundo: 8.3E-04, 9.0E-05, 1.0E-03, 7.2E-05, 5.0E-04, etc...

Y que cuando tengo señal en el deco está estable en 1.0E-00

Sabéis a qué puede deberse esa fluctuación?.
Gracias
08/03/2021, 17:24 -

Re:Sin señal. El BER me cambia.

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
parece q deves afinar un poco la parabolica,,el BER  debe de estar en 0,,para una recepcion idonea


BER =  Tasa de error de la señal digital

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO