Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Sin Señal. Sólo franceses, austriacos, alemanes...  (Leído 342 veces)

Registrado:
08/09/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Buenas noches, sin señal en nuestros Viark Sat en una Antena comunitaria orientada a Astra 19.2E
con LNB Universal 0v.
No vemos ningún canal español (incluidos los fta) Intensidad 80 aprox. Calidad 0, sin embargo, muchos canales franceses, austriacos, alemanes si que los vemos con una calidad de 60 aprox., canales todos estos de Astra 19.2E, por lo que descarto la mala orientación.
A diario, en estos canales extranjeros también se nos pone a 0 la calidad, sin que podamos verlos(sobre todo las tardes/noches)
¿Que puede ser? el antenista ha venido, orientado, cambiado LNB, amplificador pero no dá con el error.
Quizás estos canales extranjeros que recibimos a ratos sean de polaridad alta y por eso no veamos los españoles (vertical baja)
Un saludo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
517/3770
Mensajes
6539
Sería importante saber qué canales veis, pues por la polaridad vertical banda baja es por donde emiten los españoles, aunque también hay algún extranjero (pocos) que lo hacen.
A bote pronto diría que parece que es porque como bien intuyes que es porque la cabecera está alimentando con 18 voltios al LNB, pero eso o bien se ha estropeado la cabecera (que depende cual sea, puede ser un módulo separado o lo que tú llamas amplificador) o bien se ha programado mal.
Sea cual sea el motivo me extraña que un antenista no sepa resolverlo

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO