PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sintonizais aljazzera en nilesat 7º W????  (Leído 17629 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Estoy con un deco nuevo y hoy me he puesto a sintonizar los canales del aljazzera por nilesat y los que estan en la frecuencia 11958 H 27500 no me da señal y son los canales del 5 al 10, del 1 al 4 y los 2 de HD si los sintonizo, porque sus frecuencias son distintas , pero los del 5 al 10 no, ¿sabeis si esos canales emiten en otra frecuencia?? porque en kyngofsat esa es la frecuencia que me dá

saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 He conectado la TV y efectivamente ahora no.
 Saludos.
Registrado:
05/09/2008
Gracias:
1/16
Mensajes
699
hola, ha pasado algo en aljazeera, yo he puesto esta tarde y nada no sintonizo ningun canal de aljazeera. Alguien lo ve o es problema mio. Un saludo
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
hola yo tampoco veo los canales de futbol
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Perdona yo lo veo por hor bird.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Estoy con un deco nuevo y hoy me he puesto a sintonizar los canales del aljazzera por nilesat y los que estan en la frecuencia 11958 H 27500 no me da señal y son los canales del 5 al 10, del 1 al 4 y los 2 de HD si los sintonizo, porque sus frecuencias son distintas , pero los del 5 al 10 no, ¿sabeis si esos canales emiten en otra frecuencia?? porque en kyngofsat esa es la frecuencia que me dá
saludos

A esta hora de la tarde no es posible recibir la señal de los canales de televisión de la cadena árabe Al Jazeera Sports por los distintos satélites en los que distribuye su señal.

Los problemas arrancaron a primera hora de la mañana cuando un tal meca2123 intento sintonzar esos canales desde una pequeña poblacion de cartagena produciendo  una bajada en la potencia de la señal de Nilesat y Atlantic Bird 7A (7º Oeste) que se podía percibir en la zona occidental de Europa y norte de África.

La bajada de señal también ha influido a los canales de Al Jazeera Sports que emiten por los satélites Badr 6 (26º Este) y Hot Bird 9 (13º Este), canales que han dejado de verse dejando a oscuras a los miles de abonados que esperaban ansioso poder seguir las transmisiones deportivas programadas para este sábado.

Esta no es la primera vez que ocurre ya q el susodicho elemento(meca2123), lo suele intentar a menudo ,probocando un  problema de estas características en la distribución de Al Jazeera Sports a la espera que pueda solucionarse en las próximas horas.


por favor meca 2123,deja de mover la parabolica
 :icon_eek:
Registrado:
12/07/2011
Gracias:
304/47
Mensajes
574
Estoy con un deco nuevo y hoy me he puesto a sintonizar los canales del aljazzera por nilesat y los que estan en la frecuencia 11958 H 27500 no me da señal y son los canales del 5 al 10, del 1 al 4 y los 2 de HD si los sintonizo, porque sus frecuencias son distintas , pero los del 5 al 10 no, ¿sabeis si esos canales emiten en otra frecuencia?? porque en kyngofsat esa es la frecuencia que me dá

saludos
Hola meca, yo si los sintonizo, pero con distinta frecuencia, es 11957 h 27500. es una lista de canales ya descargada en un vu.
Suerte
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
A esta hora de la tarde no es posible recibir la señal de los canales de televisión de la cadena árabe Al Jazeera Sports por los distintos satélites en los que distribuye su señal.

Los problemas arrancaron a primera hora de la mañana cuando un tal meca2123 intento sintonzar esos canales desde una pequeña poblacion de cartagena produciendo  una bajada en la potencia de la señal de Nilesat y Atlantic Bird 7A (7º Oeste) que se podía percibir en la zona occidental de Europa y norte de África.

La bajada de señal también ha influido a los canales de Al Jazeera Sports que emiten por los satélites Badr 6 (26º Este) y Hot Bird 9 (13º Este), canales que han dejado de verse dejando a oscuras a los miles de abonados que esperaban ansioso poder seguir las transmisiones deportivas programadas para este sábado.

Esta no es la primera vez que ocurre ya q el susodicho elemento(meca2123), lo suele intentar a menudo ,probocando un  problema de estas características en la distribución de Al Jazeera Sports a la espera que pueda solucionarse en las próximas horas.


por favor meca 2123,deja de mover la parabolica
 :icon_eek:
:_pipa: :icon_cry: :_risitas_: :icon_spacer: :convelakl2: :leyendozr0:
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
vaya revuelo, que yo no he hecho nada,y lo siento por los seguidores del R. Madrid, que espero hayan podido usar otras alternativas para ver a su equipo golear al granada.

bueno como veo que machacapuntillas si me confirma que los sintoniza, volveré a  ajustar la parabolica y pondré esa frecuencia , 11957 en lugar de 11958

saludos
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
meca pon bien esa antena joder que hoy no e podido ver al madrid jaja pon el lnb especial para los alljaceira
« Última modificación: 08/01/2012, 00:05 por el_rechoncho »
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
meca pon bien esa antena joder que hoy no e podido ver al madrid jaja pon el lnb especial para los alljaceira
Como ya sabéis Al JAzeera ha sido saboteada. Nos comunican que los están solucionando. Al parecer han sido meca por remenear la antena
Mientras tanto los que tengais Nilesat podeis sintonizar:

Al Jazeera Sport - Al Jazeera Sports
Puedes seguir Al Jazeera Sports 2 + y el juego "Real Madrid - Granada" en la luna en la frecuencia 12.475 vertical Nilesat

sacado da et el estraterestre
« Última modificación: 08/01/2012, 00:18 por el_rechoncho »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
ya esta todo solucionado, la señal ha vuelto a su normalidad, unos rezos a ALA han bastado para solucionar el problema.   Ha sido un pequeño castigo para todos aquellos que no creen en nuestra patria y han perdido toda la esperanza de que volviera a brillar la LUZ, pero los que hemos sido fieles, no nos ha abandonado y el dios hispano, si nos brindo con su LUZ mas radiante.

Nilesat OK, horbit  OK  y por brat no lo tengo sintonizado.

saludos
« Última modificación: 08/01/2012, 08:28 por meca2123 »
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Pero ser un poco serios y si teneis alguna solución decir que pasa; pero hoy a las 21,00 no se ven los canales. Teneis alguna solución para ver el madrid.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Pero ser un poco serios y si teneis alguna solución decir que pasa; pero hoy a las 21,00 no se ven los canales. Teneis alguna solución para ver el madrid.

http://www.forokeys.com/foro/antenas-recepcion-y-sintonizacion/nuevas-frecuencias-aljazeera-sport/msg372508/#msg372508
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
ya esta todo solucionado, la señal ha vuelto a su normalidad, unos rezos a ALA han bastado para solucionar el problema.   Ha sido un pequeño castigo para todos aquellos que no creen en nuestra patria y han perdido toda la esperanza de que volviera a brillar la LUZ, pero los que hemos sido fieles, no nos ha abandonado y el dios hispano, si nos brindo con su LUZ mas radiante.

Nilesat OK, horbit  OK  y por brat no lo tengo sintonizado.

saludos

Meca reza x todos xq los pobres d centro para arriba nos hemos quedado ciegos x todos los lados.Los nuevos tps para nosotros son milongas sin señal y el 13º negrocomo el carbón.Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO