Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Sintonizar DIGITV "a ojo"  (Leído 59331 veces)

11/05/2010, 16:10Respuesta #105

Desconectado el-aguelo

messageicon

Re: Sintonizar DIGITV "a ojo"

« Respuesta #105 en: 11/05/2010, 16:10 »
hola veo que se os da bien el tema ,a ver si me podeis ayudar ,yo tengo una pellera motorizada de un metro ,se podria poner igual que lo habeis hecho vosotros y que luego me gire a otros satelites........
graias ....un saludo monstrous

11/05/2010, 18:12Respuesta #106

Conectado Unamigo

messageicon

« Respuesta #106 en: 11/05/2010, 18:12 »
 Básicamente si, pero quizás te orientes mejor con ésto:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Saludos.

21/01/2013, 09:02Respuesta #107

Desconectado fjar81

messageicon

« Respuesta #107 en: 21/01/2013, 09:02 »
Buenas... soy muy nuevo en esto de las antenas... tan nuevo q no soy capaz de orientar una antena q tengo en mi balcon (de 60cm) para el astra 19.2. En teoría mi balcon está bien orientado al sur. Coloco el azimut q he visto en internet (146), el grado de inclinación (42º) y la polarización +25, pertenecientes a almeria. Sin embargo, no se ve nada de nada! Stoy desesperado!!!!!!!!

Gracias de antemano!

21/01/2013, 09:49Respuesta #108

Desconectado meca2123

messageicon
« Respuesta #108 en: 21/01/2013, 09:49 »
Buenas... soy muy nuevo en esto de las antenas... tan nuevo q no soy capaz de orientar una antena q tengo en mi balcon (de 60cm) para el astra 19.2. En teoría mi balcon está bien orientado al sur. Coloco el azimut q he visto en internet (146), el grado de inclinación (42º) y la polarización +25, pertenecientes a almeria. Sin embargo, no se ve nada de nada! Stoy desesperado!!!!!!!!

Gracias de antemano!

antes de pedir ayuda , leete las normas del foro y cumplelas.

GoogleTagged

PadreDeFamilia