PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tamaño de parabólica y orientación??  (Leído 1453 veces)

Registrado:
19/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
42
Hola.

Quiero instalar una parabólica y me gustaría saber si para el astra sería mejor poner una de 60cm o es necesarío más 80 cm o 100cm.

He visto que también han creado aplicaciones para poder orientar la antena?

Sabeis por experiencia cual son las mejores y que menos fallos dan?


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Hola.

Quiero instalar una parabólica y me gustaría saber si para el astra sería mejor poner una de 60cm o es necesarío más 80 cm o 100cm.

He visto que también han creado aplicaciones para poder orientar la antena?

Sabeis por experiencia cual son las mejores y que menos fallos dan?





Buenas , para  el satelite Astra1 19.E con 60cm de parabolica le vale, siendo este tamaño ideal para zonas de muncho viento, sin embargo en tiempos de fuertes lluvías se echa de menos que sea un poco mas grande. Si usted se decide por un tamaño más grande piense que cuanto mejor se proteja del viento más estabilidad tendra.

Respecto a la orientación de la antena es fácil, si no dispone de un medidor de señal satelital, en el propio deco busque la frecuencia 11038v2200 del Astra1 y llevese la tv con el deco cerca de la antena, utilizando un cable provisional entre el lnb y el deco.

Seguro que de esta forma encuentra un nivel de señal optimo, si la tv no la puede llevar cerca de la antena entonces entre dos personas una que mire la pantalla hasta que detecte señal y la otra que suavemente mueva la antena.

Para la colocación de antena , lnb y cable , esta todo en el foro.

Saludos.

Registrado:
19/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
42
Gracias por la respuesta.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO