PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: .....................  (Leído 23181 veces)

21/03/2015, 16:55 -

.....................

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
29
.........................
« Última modificación: 24/12/2017, 01:32 por alexferguson »
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
Para astra con 60 cm va de cine, para el hotbird 80 y para el hispa con 45 tira cañón.
Ahora bien si quieres poner astra/hotbird en una sola parabólica, yo lo tengo con una de 80 y me funciona bien pero hay que ser muy fino con la orientación, yo te acosejaría 90 o 100.
Para orientarla a este par has de orientar al mas débil , es decir al hotbird, acontinuación instalas el soporte para la lnb del astra, el hueco para esta lnb tiene que estar a la derecha, viendo la antrena por atrás, es decir que esta cruzado a la señal.   :D
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola, buenas
alguien me puede decir el tamaño mínimo de una parabólica para captar astra
para captar hispasat
y para captar hotbird
y otro asunto es el tema de con una parabólica captar astra+hotbird
creo que lo mejor es orientarla a hotbird y poner el otro lnb con el soporte enganchado hacia Astra
pero si alguien lo ha conseguido con la antena hacia Astra y el otro soporte puesto hacia Hotbird que me lo diga para ver si lo puedo hacer, gracias
Gracias.

Buenas amigo, yo he puesto dos lnbs en una parab de 60cm uno para Astra1 y otro para Hotbirb, unidos dan 6 grados aprox entre uno y el otro,
el de la derecha para Astra1 y el de la izquierda Hotbird... se pueden sujetar los lnbs de forma convecional, soportes... en tal caso ya habría
otros grados de separación entre un lnb y otro.

Lo que si le valdría para Astra1,Hotbird,Hispasat... seria una parabolica de 60cm puesta en un motor para mover parabolicas, que valen
menos de 60euros y funciona con el mismo cable de antena, sin más y ademas una vez instalado desde el propio deco cambia de satélite
de forma automatica.

Fácil instalación y un complemento ideal para un buen deco con IKS como por ejemplo el QVIART. Munchos canales por ver de deportes, cine,
documentales, música... en diferentes satélites.


Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
con una de 60cm valdria para coger astra+hotbird con un monoblock ?

Buenas, debes probarlo, por que yo hize la prueba con un monoblock Metronic y con 60cm no valia, si con parabolica de 70x80, pero
este monoblock que hize la prueba los lnbs van en el mismo orden que pocisión orbital de los satélites al llevar el apunte hacía la antena
cruzada. Por eso en un lnb monoblock que apunta normal hacía la parabolica hay que probar...

En 60cm de parabolica, dos lnbs de los normales simples y sujetados con bridas sin separacion entre ellos, si me valierón para Astra-Hotbird,
el de la derecha para Astra y el de la izquierda para Hotbird, en sentido cambiado a la posición orbital de cada satélite.

Buena suerte y si le tienes por ahí 80cm de plato muncho mejor.

Saludos
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
Yo probe con monoblock de televes en plato de 60 y nada con 80 OK
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo probe con monoblock de televes en plato de 60 y nada con 80 OK

A mi me paso igual con el monoblock en 60cm, nada. Pero con dos lnbs normales unidos en una parabolica de 60cm y un disecq 1.0 en el
mástil, todo bien.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
Como hiciste para ajustar cada uno de los lnb distancia inclinacion a "huevo" o medidor de campo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Como hiciste para ajustar cada uno de los lnb distancia inclinacion a "huevo" o medidor de campo

Dos lnbs normales unidos completamente tienen unos 6 grados de separación aprox, si entre ellos hay distancia, ya hay más grados
de separación y por supuesto los 60cm de plato son insuficientes.

El lnb de la derecha va para Astra1 y el de la izquierda para Hotbird, en sentido contrario a la posición geografica de los satélites.
Con tu medidor de señal o de campo, orienta la antena para Hotbird y luego acoplale en la derecha el otro lnb para Astra1.
Lo suyo son soportes adecuados, pero si se lo agarras con bridas grandes y queda derecho y firme, la chapuza es válida para
los dos satélites en 60cm de plato.

El lnb de la derecha un pelin más alto que el de la izquierda, no obstante como es el que no esta en el soporte prueba con varias
inclinaciones hasta que tengas los máximos valores de señal.

Saludos
« Última modificación: 03/04/2015, 21:08 por ramon martinez barranco »
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
Lo probare en el txoko que tengo una de 60

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO