Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Televisión Española en Alta Definición  (Leído 664 veces)

01/01/2014, 12:39

Conectado raul7

messageicon

Televisión Española en Alta Definición

« en: 01/01/2014, 12:39 »
Televisión Española comienza el año 2014 en Alta Definición(TDT)


Televisión Española lanza dos nuevos canales en Alta Definición para arrancar 2014 con la oferta televisiva más completa y de mayor calidad. A partir del 1 de enero los espectadores podrán disfrutar de La 1 HD y Teledeporte HD, con la mejor programación generalista y deportiva en Alta Definición.

Se trata de la gran apuesta de RTVE por la calidad, tanto en el vídeo, puesto que la gran mayoría de la programación será en Alta Definición nativa, como en el audio, ya que los contenidos se emitirán siempre que sea posible en audio multicanal 5.1.


De este modo, 2014 arranca en TVE en Alta Definición, desde las mismas Campanadas de Fin de Año en La 1, hasta los eventos deportivos que ofrece Teledeporte y entre los que destaca el inminente Rally Dakar, los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi en febrero o los partidos de la Liga ACB de baloncesto.


Para acceder a estos nuevos canales HD solo hay que sintonizar de nuevo el televisor. Las señales de La 1 y Teledeporte en SD se mantienen

01/01/2014, 14:21Respuesta #1

Conectado aficionado

messageicon

Re: Televisión Española en Alta Definición

« Respuesta #1 en: 01/01/2014, 14:21 »
esas dos ya las veo desde hace varios dias un salu2 y feliz 2014 para todo el foro

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES