PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como instalariais en casa nueva temporal  (Leído 917 veces)

Registrado:
09/04/2014
Gracias:
5/35
Mensajes
129
ola amigos keria ayuda sobre como hacer una instalacion en mi casa nueva, tiene una instalacion antigua de ono xo conecto el cable de satelite al deco y no veo nada de nada y en el tejado hay una parabolica xo no se si es de la comunidad o no y en casa de que sea no veo en el cajetin para sacar el cable de satelite vivo en un primero y no puedo ponerla en la terraza pq no me da para astra ni hispasat seria en el tejado y mas o mens cuando podria costarme si yamo a un instalador y demas xo voy a star aki uns meses y tp kiero tener q pdir permisos y demas como lo hariais vosotrs muchas gracias de antemano
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
37
 :hola_: primero ablaria con el presidente de la comunidad para ver si tienen cable de antena sat pasado, si no tubieran y ay una antena sat en el terrao conectaria el cable y lo pasaria por el patio de luces o por algun sitio poco visible, si no depende de que antenista te cobraria una instalacion con antena y demas, aunque bueno si te vas del piso te la llevas contigo, asi que lo mas barato el pasar el cable por fuera, asi lo hacen los de digital plus antes de ponerte una antena nueva enganchan las que hay.
 :gracias1: :nube20rosalh9:
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Comprando tu todo lo necesario unos 50€ y te lo montas tu si te lo piensas como y te lo montas bien,  yo lo hice asi a falta de orientarla que probe en repetidas ocasiones no lo logre, perdí los nervios y un antenista por 30€ me la oriento con sus equipos.     Si quieres que te haga toda la instalación el antenista a lo mejor te puede cobrar 80€  como mucho, mas ya es robarte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO