PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver canales sin orientar parabokica  (Leído 12814 veces)

19/05/2017, 23:59 -

Re:ver canales sin orientar parabokica

#45
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
2/89
Mensajes
78
Si aun no has conseguido orientarla al astra 19.2 E , si quieres mandame por privado tus coordenadas y te calculo la azumit y elevacion o me pasas tu numero y hablamos por whatsapp porque no tiene tanta complicacion orientar la antena y mas si usas un satfinder. Saludos.
20/05/2017, 11:24 -

Re:ver canales sin orientar parabokica

#46
Registrado:
11/05/2017
Gracias:
22/4
Mensajes
75
Canal Sur A. (11156/V/22000)

Astra 19.2 E Decodificador: S: 90% Q: 63 %

Brujula: 153º SSE (web y aplicacion satfinder)

LNB: 18º (Las 7.30H  aprox)

Material utlizado: Web y satfinder. Localizador de satelite. (aparato que pita)
Otros: Brujula.

-Proximidad de tele y deco: No. He utilizado como referencia el pitido.

----------------------------------

Orientacion anterior: 115º ESE. El deco no marca señal en astra 19.2 E

---------------------------------

En las dos orientaciones (115-155) hay canales.
Ahora en algunos canales(autonomicos) marca señal el deco en el satelite astra 19.2.

De momento lo voy a dejar así. El deco ahora marca señal. Me he confundido porque hay unos 45 grados de un ajuste a otro. Pensaba que en este nuevo ajuste (153º) no habia satelites.

Gracias a todas las personas que han seguido este hilo y obviamente a TODAS las respuestas que me han ayudado a sintonizar la parabolica.

GRACIAS.



20/05/2017, 18:16 -

Re:ver canales sin orientar parabokica

#47
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Canal Sur A. (11156/V/22000)

Astra 19.2 E Decodificador: S: 90% Q: 63 %

Brujula: 153º SSE (web y aplicacion satfinder)

LNB: 18º (Las 7.30H  aprox)

Material utlizado: Web y satfinder. Localizador de satelite. (aparato que pita)
Otros: Brujula.

-Proximidad de tele y deco: No. He utilizado como referencia el pitido.

----------------------------------

Orientacion anterior: 115º ESE. El deco no marca señal en astra 19.2 E

---------------------------------

En las dos orientaciones (115-155) hay canales.
Ahora en algunos canales(autonomicos) marca señal el deco en el satelite astra 19.2.

De momento lo voy a dejar así. El deco ahora marca señal. Me he confundido porque hay unos 45 grados de un ajuste a otro. Pensaba que en este nuevo ajuste (153º) no habia satelites.

Gracias a todas las personas que han seguido este hilo y obviamente a TODAS las respuestas que me han ayudado a sintonizar la parabolica.

GRACIAS.
hola si en esa frecuencia tiene solo un 63% de calidad es poco..demasiado has hecho pero....
Pon esta frecuencia y dinos qué porcentaje te da :10818V22000. Aquí hay canales en HD .
Con esa poca calidad en tiempo desfavorable de lluvia .. Viento .. Etc .. Tendrás problemas de señal .
Intenta afinar un poco más esa parabolica sin perder lo que tienes sintonizado .
Un salu2 a to2.😀
20/05/2017, 22:49 -

Re:ver canales sin orientar parabokica

#48
Registrado:
11/05/2017
Gracias:
22/4
Mensajes
75
hola si en esa frecuencia tiene solo un 63% de calidad es poco..demasiado has hecho pero....
Pon esta frecuencia y dinos qué porcentaje te da :10818V22000. Aquí hay canales en HD .
Con esa poca calidad en tiempo desfavorable de lluvia .. Viento .. Etc .. Tendrás problemas de señal .
Intenta afinar un poco más esa parabolica sin perder lo que tienes sintonizado .
Un salu2 a to2.😀

Por lo que dices en tu respuesta algo he hecho bien.

He ido a instalacion y he buscado el valor: 10818V22000 y sale S: 89% Q:70% despues le he dado a buscar canales.

Otra cosa que me pasa es que con la anterior orientacion veia el canal en ingles Sky News con los subtitulos, y ahora con la nueva orientacion le doy al teletexto para los subtitulos y pone sin informacion y no salen los subtitulos. ¿Cómo puedo hacer para ver subtitulos?

Muchas gracias por la dedicación.

Buen fin de semana.
21/05/2017, 11:15 -

Re:ver canales sin orientar parabokica

#49
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola ,, el tema de subtítulos ,, mira ver si lo has desactivado,,
Yo no me conformaría con esos valores !!!
Respecto a tu orientación de parabolica estás muy cerca del objetivo,, cada marca de receptores te da distintos valores tanto de señal como de calidad, que marca es el tuyo ?,
Para mí que tendrías que afinar más ,, intenta mover solo el lnb haber si ganas más calidad de señal .
Un salu2 a to2.😀
21/05/2017, 15:32 -

Re:ver canales sin orientar parabokica

#50
Registrado:
11/05/2017
Gracias:
22/4
Mensajes
75
Gracias dioco,
trataré de mover el lnb, ahora lo tengo puesto en posición las 7.30, apuntando el secundero hacia el suelo.
He tenido la dificultad de que seguia dos puntos de referencia muy distintos, tengo que decir que en mi localidad hay parabolicas que apuntan hacia la otra direccion (115 grados). Animo a quien quiera orientar la parabolica que lo haga, yo lo he hecho y eso que me viene justo para saber donde tengo la mano derecha. Esta siendo una bonita experiencia. En este hilo creo que hay respuestas suficientes para hacerlo

Mi modelo de receptor engel 8100hd. No es que tenga los subtitulos desactivados. Es que le doy a teletexto y me pone "sin datos".

¿Alguien me puede decir canales del satelite astra1 (19.2) que las noticias en ingles tengan subtítulos?

Agradecido por las respuestas.

21/05/2017, 15:50 -

Re:ver canales sin orientar parabokica

#51
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Gracias dioco,
trataré de mover el lnb, ahora lo tengo puesto en posición las 7.30, apuntando el secundero hacia el suelo.
He tenido la dificultad de que seguia dos puntos de referencia muy distintos, tengo que decir que en mi localidad hay parabolicas que apuntan hacia la otra direccion (115 grados). Animo a quien quiera orientar la parabolica que lo haga, yo lo he hecho y eso que me viene justo para saber donde tengo la mano derecha. Esta siendo una bonita experiencia. En este hilo creo que hay respuestas suficientes para hacerlo

Mi modelo de receptor engel 8100hd. No es que tenga los subtitulos desactivados. Es que le doy a teletexto y me pone "sin datos".

¿Alguien me puede decir canales del satelite astra1 (19.2) que las noticias en ingles tengan subtítulos?

Agradecido por las respuestas.
hola de nuevo ,,
No todos los canales tienen teletexto ..
Si te pone eso .. es que dicho canal no lo tiene ..
Ponte Antena 3 HD por Satélite y alguno más y creo que tienen las 2 cosas .
Subtítulos
Teletexto
Un salu2 a to2.
21/05/2017, 18:14 -

Re:ver canales sin orientar parabokica

#52
Registrado:
11/05/2017
Gracias:
22/4
Mensajes
75
Gracias duoco de nuevo, lo mirararé. ¿Y un canal de noticias con subtítulos en inglés?

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO